samsung

En el mundo de la telefonía móvil, pocas marcas son capaces de captar tal cantidad de atención como lo hace Samsung. Es por eso que con cada uno de sus nuevos lanzamientos, todas las miradas del sector se posan en sus dispositivos, tanto presentes como pasados. Pues bien, aprovechando el momento mediático a causa de la presentación de los Galaxy S20, la compañía ha rebajado sus anteriores buques insignia en lo que sin duda es una excelente noticia para quien tuviera pensado hacerse con ellos.

Los Galaxy S10 siguen siendo unos referentes en el panorama Android actual

Nos referimos, claro está, a los Galaxy S10. Unos terminales que, a pesar de la reciente presentación de los smartphones que vienen a sustituirlos, no sólo siguen estando muy vigentes, sino que son de los mejores dispositivos del mercado a día de hoy. Samsung lo sabe, por lo que de cara a la presente campaña va a cambiar su estrategia de centrarse únicamente en sus últimos terminales y seguirá produciendo los S10 durante más tiempo.

Esto significa que quien quiera hacerse con un terminal top de Samsung no tendrá que gastarse el dineral que cuestan los nuevos flagships, y podrá adquirir los de la anterior generación. Que, como decimos, son unos excelentes teléfonos. Y por si fuera poco, además, la firma coreana pretende seguir manteniendo un buen ritmo de ventas de Galaxy S10 gracias al anuncio que hizo oficial: estos terminales rebajan (y mucho) su precio.

samsung

Los descuentos de Samsung van desde los 150 a los 200 dólares

Efectivamente, con motivo del lanzamiento de los Galaxy S20, los S10 ven desde ya rebajado su coste en hasta 200 dólares. De modo que los precios quedarían tal que así: S10e a 599$, S10 a 699$ y S10+ a 799$. Lo que supone unas rebajas de 150 dólares para el primero, y de 200 para los demás. Como vemos, unos precios muy a tener en cuenta principalmente si los comparamos con los más de 1.000 que alcanzan algunos modelos de S20.

Finalmente, es necesario reseñar que hablamos de dólares al tratarse de los precios oficiales que Samsung ha hecho públicos. Sin embargo, es lógico pensar que los adapten a cada uno de los mercados, por lo que en nuestro caso la conversión a euros mantenga unos descuentos similares. Y todo ello refiriéndonos siempre a la página de venta de la propia compañía; siempre es posible adquirirlos incluso a precios inferiores acudiendo a otras tiendas.

Fuente: XDA Developers.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...