Fold 2

Samsung nos ha mostrado un render de lo que en teoría se trata de un Fold 2, con un formato totalmente distinto a lo que nos ha presentado este año, que al parecer aún siguen causando algo de polémica por su fragilidad. Esperemos que la nueva versión venga con mejoras en su pantalla, para que no siga dando problemas.

Para esto es necesario prescindir del plástico, ya que es un material realmente delicado y con tan solo clavar tus uñas, el panel llega a hundirse fácilmente. Pero lo que hoy nos trae aquí es el primer render oficial del Fold 2, con una idea algo conocida por el Moto RAZR que estaría por presentarse el próximo 13 de noviembre, y ojo ya que se estima que sea el móvil con pantalla flexible más económico del mercado, comparado al Galaxy Fold y Mate X que rompen la barrera de los 2.000 euros.

También te podría interesar: Nuevo smartwatch Moto 360, pero no lo fabrica Motorola

Detalles que Samsung desvela con el Fold 2

Aunque el fabricante no ha dado grandes detalles en la conferencia de desarrolladores, han mostrado un concepto; que ya se venía especulando desde hace algunos meses, y que sinceramente nos ha encantado; combinando a gran medida lo mejor del Galaxy Fold, y su “Note 10” que como se observa; tiene un “Notch” en la parte central del panel. Pero en esta ocasión se despliega para convertirse en un dispositivo móvil y no en Tablet, como si de un terminal tipo concha se tratara.

No hay que negar que será más cómodo de llevarlo en nuestro bolsillo, donde su tamaño se reduce considerablemente. Los fanáticos les encantarán este concepto; lamentablemente no tenemos muchos datos de lo que sería el Fold 2 de Samsung; pero esperamos sea un gama alta a toda regla.

A pesar de que este móvil fue presentado por la propia Samsung, no escapa de la posibilidad de que surja algún cambio de forma imprevista; ya que tan solo han dado a conocer un render; esto quiere decir que está en proceso de diseño; para posteriormente ser fabricado, pero si algo sale mal puede que nunca lo veamos materializado. No te desanimes, el año pasado en esta misma conferencia presentaron un render de su primer dispositivo plegable (Galaxy Fold), así que puede que lo veamos muy pronto en algún punto del próximo año.

Así que atentos a nuestro portal web de Club tech, porque os traeremos toda la información sobre este interesante y llamativo Smartphone; que esperemos traiga consigo lo mejor de la tecnología flexible.

Fuente: Andro4all