Samsung anunció un evento para el 24 de abril en el que lanzaría su nuevo Galaxy Fold pero finalmente se ha tenido que retrasar el lanzamiento.

Muchos son los rumores de éste retraso y es que a pesar de que Samsung confirmaba el retraso no ha dado grandes explicaciones del porque.

SamMobile dice que el retraso se debe a problemas con el lugar donde se haría la presentación pero lo raro es que también han cancelado sus otros eventos similares de China y Hong Kong.

Son varios los Youtubers y periodistas que recibieron el Samsung Galaxy Fold antes de la presentación y tuvieron problemas con la pantalla plegable, cabe la posibilidad de que su retraso sea para la mejoría de ésta.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Fold

“Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta,” indicaba el departamento de prensa de Samsung España.

La propia compañía volvió a enviar otro correo electrónico a la prensa donde daba algunos detalles sobre el trabajo que están realizando:

«Vamos a adoptar las medidas oportunas para reforzar la protección de la pantalla y mejoraremos la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de su Galaxy Fold.»

La nueva fecha de lanzamiento de Samsung podría ser en dos semanas

Como ya hemos dicho, no se sabe con exactitud su nueva fecha de presentación o si también se retrasará su lanzamiento comercial ya que estaba puesto para el día 3 de mayo.

La unica información concida es gracias alos usuarios que pre-compraron el dispositivo, los cuales han recibido un correo electronico donde se les indica: Samsung podría lanzar el Galaxy Fold en dos semanas; palabras textuales del correo enviado por Samsung.

Si quieres saber más características sobre el smartphone puedes encontrarlas aquí.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...