Samsung fue una de las compañías que tuvo el coraje, de presentar el primer dispositivo plegable, aunque este no resultase como se esperaba. Como bien hemos sabido este extraordinario Smartphone, tuvo muchos reportes graves sobre su pantalla, en varias de sus unidades de prensa, esto ocurrió a días de salir oficialmente a la venta.

Gracias a estas informaciones Samsung tuvo que retrasar, su venta por tiempo indefinido; pero hasta el momento el gigante coreano no tiene fecha alguna, de cuando estará entre nosotros finalmente, esto se ha convertido en una larga espera, que de alguna manera u otra está beneficiando indudablemente, a Huawei que esta próximo en presentar el “Mate X”.

Los amigos de Sammobile han dicho que el fabricante, se encuentra enviando correos aquellos usuarios, que ya tienen sus reservas del Galaxy Fold, en el indican “que no pueden confirmar todavía la fecha exacta del dispositivo plegable”.

Samsung Galaxy Fold ¿Falta mucho para verlo en escena?

Samsung galaxy Fold

TE PUEDE INTERESAR: SAMSUNG GALAXY M40, ESTO ES LO QUE SE CONOCE DEL DISPOSITIVO

En las pruebas respectivas de algunos medios, y youtubers quedaron con muy buenas impresiones, por la capacidad tecnológica de su panel flexible, siendo algo único que solo existía en nuestra imaginación. Pero otros al quitarle un plástico que no se podía extraer, automáticamente éste, dejaba de funcionar, un grave error de fábrica.

En los correos antes mencionados también indican que actualmente, están obteniendo grandes avances, para el mejoramiento del Samsung Galaxy Fold. Por otra parte, afirman que los clientes tienen la opción de cancelar su pedido, antes de que el Smartphone este oficialmente disponible.

Cabe mencionar sobre este tema, que, si no existe ningún tipo de respuestas o movimientos por parte del cliente, antes del 31 de mayo automáticamente Samsung hará el reembolso de todo lo gastado. Un buen movimiento, para tratar de mantener a sus fanáticos contentos, esperemos que el emblemático “Galaxy fold” llegue oficialmente al mercado, y ver qué tanto ha mejorado en su estructura.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...