Todo pantalla y ultrarresistente

El Samsung XCover Pro ya es oficial, un dispositivo todo pantalla y ultrarresistente. Es importante mencionar que, no teníamos información o filtraciones de este Smartphone en particular. Este terminal nos ha tomado por sorpresa, sobre todo para el mercado que va orientado.

Como sabemos en el catálogo de la firma existe la serie XCover, donde encontramos móviles que son realmente resistentes; y como sabemos su aspecto es la parte llamativa de los mismos. El Samsung Xcover Pro sigue manteniendo un cuerpo rugerizado, pero con una integración de altura en su panel; es decir que conserva un formato que está marcando tendencia actualmente, y nos parece un total acierto la verdad.

Características del Samsung XCover Pro

Como podemos observar en las fotografías tenemos un dispositivo que conserva una estructura ideal para ser resistentes, a las caídas y al agua. Pero su enorme pantalla es lo que hace al móvil atractivo; aquí encontramos un panel LCD de 6,3 pulgadas, en resolución FullHD+. Como es evidente no tenemos ningún tipo de Notch, sino más bien han decidido incorporar un pequeño agujero, para la cámara selfie de 13 megapíxeles. Es normal que los marcos sean tan pronunciados, para una mejor resistencia.

En su interior tenemos un procesador propio de la firma, un Exynos 9611, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, más que suficiente para aquellos que no les gusta exigir demasiado; claro está que, para multimedia, correos, redes sociales, y juegos con gráficos medidos no tendrás ningún tipo de problemas en su comportamiento.

En su parte trasera solo tendremos dos sensores fotográficos, siendo la principal de 25 megapíxeles, y el segundo de 8 megapíxeles. Por lo demás tenemos el lector de huellas dactilares en un lateral, también un botón llamado Push To Talk, este tiene como tarea realizar llamadas de emergencia; también hay que mencionar que existe en su estructura un botón para accesos directo programables. Su batería es de 4.020mAh y aunque no lo crean lo podremos reemplazar, es decir que si el mismo empieza a fallar solo tendremos que comprar una nueva.

Precio y disponibilidad

Todavía no tenemos fecha exacta de la llegada del dispositivo todo pantalla y ultrarresistente a nuestro país, pero se estima que para mediados de febrero estaría en las tiendas. Su costo puede que no supere los 500€, pero eso todavía está por confirmarse. Estaremos pendientes de cualquier información que surja, sobre su distribución en España; así que atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...