samung y bein

Buenas noticias para los amantes del fútbol. Cuando dos grandes compañías deciden unir fuerzas con una idea en común, solo cosas buenas pueden ocurrir. A partir de la jornada 6 de esta misma temporada, podrás ver en UHDresolución 4Klos mejores partidos de LaLiga gracias al acuerdo entre Samsung y beIN.

Samsung y beIN nos traen el mejor fútbol en 4K

En este momento los aficionados al fútbol deberían estar frotándose las manos. La reconocida cadena de eventos deportivos beIN, a través de su aplicación beIN CONNECT en televisores Smart TV de Samsung, retransmitirá los partidos del Real Madrid y F.C Barcelona en resolución 4K UHD, para que el público más exigente se sienta como si estuviese en el mismo estadio presenciando el encuentro.

Samsung y beIN

Dicho acuerdo afectará a una serie concreta de televisores de Samsung, específicamente la serie QLED TV y la gama UHDseries 2015, 2016 y 2017-. Podremos disfrutar de los partidos de los equipos mencionados a través del canal beIN LaLiga 4Ken directo– y el otro a través de VoDvídeos bajo demanda– en la máxima resolución disponible actualmente en el mercado.

«los aficionados al fútbol podrán
disfrutar de los partidos del Real Madrid y FC Barcelona en calidad 4K y sin perderse ningún detalle ni jugada dudosa”

Este servicio proporcionado gracias a Samsung y beIN ya se puede disfrutar a través de beIN CONNECT al darse de alta sin necesidad de permanencia. Los primeros encuentros que se podrán ver en la próxima jornada son:

• Deportivo AlavésReal Madrid (a traves de beIN LaLiga 4K)
  • Girona F.CF.C Barcelona (a través de VoD)

Con esta estupenda noticia, beIN CONNECT se une al amplio catálogo de aplicaciones de streaming audiovisual en los Smart TV de Samsung, entre las que ya se encuentran: HBO España, Netflix, y Rakuten TV.

Ya no tienes excusas para no ver el fútbol en su máximo esplendor desde casa. Si buscabas vivir los partidos como nunca y posees un Smart TV Samsung, no desaproveches la oportunidad de observar cada detalle en el terreno de juego. Y si aún no lo tienes, y estabas esperando una señal divina para comprarte uno, es el momento perfecto.

¿Estabas esperando ver los partidos a esta resolución?
¿Te comprarás un Smart TV de Samsung para poder disfrutar del 4K en los partidos más emocionantes de LaLiga?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es