ScreenshotGo

Hoy te traemos una interesante app con inteligencia artificial llamada ScreenshotGo, creado por la mítica empresa Firefox. Como bien sabemos esta compañía no era el preferido de muchos cuando hablamos de navegador, pero aun así no conocen la palabra rendición; y hace poco decidieron hacer el lanzamiento de Preview; un navegador del que ya hemos hablado y por supuesto lo hemos testeado. Te dejaremos el link para que lo conozcas y puede que incluso se convierta en tu Browser predeterminado.

En fin, ese es otro tema, hoy te traemos a ScreenshotGo que va orientada a la administración de tus capturas de pantalla. Quizás en estos momentos lo veas como algo inútil o que no vale la pena, pero te invitamos que le eches un vistazo; ya que sus funciones te dejarán sin palabras.

ScreenshotGo tus capturas pasarán al siguiente nivel

Firefox sabe muy bien llenar esos vacíos que en ocasiones ocurren en nuestra cotidianidad, incluso aquellas que pensábamos que no necesitábamos. Es ahí donde ScreenShotGo sale a relucir; esta aplicación como se dijo anteriormente simplemente busca todas nuestras capturas de pantalla, y si eres como yo que me la paso todo el día haciendo captures; ya sea porque te llamo la atención algún tema relevante, como una receta, o el encabezado de una noticia: y siempre pasa que son tantas que al final no sabes dónde está. La solución está en la palma de tu mano y desde ya te enseñaremos como utilizarla.

Lo primero que debes hacer es descargar dicha app en la tienda de Google Play, para ello te dejaremos el link aquí. Posteriormente al abrirla te pedirá el acceso a tu galería, esto es necesario para la búsqueda de las imágenes. Luego te aparecerá de forma automática todas las capturas de pantalla; desde ya notamos que la inteligencia artificial se está ejecutando, ya que no aparece ninguna de las imágenes fotográficas.

ScreenshotGo

Los algoritmos que integran ScreenshotGo son fundamentales y extremadamente eficientes en este aspecto. Pero esto es solo el comienzo amigos, como dijimos puedes tener millones de captures haciendo difícil encontrarla; pero quizás te recuerdes de una que hiciste sobre alguna noticia, donde solamente tendrás que colocar alguna palabra que aparezca en dicha imagen, y de forma instantánea te aparece el retrato que has estado buscando por horas. ¿Fantástico no?. La aplicación también reconoce los textos que pueda tener la fotografía, y lo mejor de todo es que podrás extraerlo, copiar y pegar donde quieras.

En definitiva, Firefox destacda con esta interesante apuesta de app con inteligencia artificial, que puede llegar hacer incluso vital para nuestra vida diaria.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...