Muchas marcas se están animando a crear su ecosistema de videojuegos. La que últimamente llamó más la atención fue Google con Stadia. Su intención es competir con PS4 y Xbox vía streaming y máxima movilidad. Sabemos que Apple está preparando también su plataforma de videojuegos llamada Apple Arcade.

El próximo Apple TV vendrá con más potencia para mover Apple Arcade

Queda poco para que llegue el día de la presentación de los nuevos iPhone, concretamente el día 10 de septiembre. Aquí conoceremos las novedades de los de Cupertino, y parece ser, que el Apple TV vendrá con más potencia. Concretamente se rumorea que vendrá con el chip A12 Bionic, el mismo que usan los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Por lo tanto, la marca de la manzana le ha dado un buen subidón de potencia a su aparato. Con el iPad se pueden jugar a juegos como NBA 2k19, Fortnite o PUBG. Sobretodo el juego de baloncesto requiere más gráficos y potencia, por lo que sería un éxito que se pudiese jugar en el Apple TV.

Se rumorea de un posible pack a la venta de un Apple TV, un mando para jugar y una suscripción de 1 año a Apple Arcade. Podría venir con un HDMI 2.1 que facilitará la fluidez del movimiento y mayor precisión. Según los de Cupertino vendrán más de 100 juegos revolucionarios que llevan la narrativa y diseño a otro nivel.

Apple Arcade tendrá similitudes con Google Stadia debido a que se podrá jugar en diferentes dispositivos. Además del Apple TV se podrá jugar en el iPhone o iPad, tanto de forma online como offline. Vendrá con la opción de compartir la cuenta entre 5 familiares.

Interesante oferta con muchas cosas por conocer

Sería interesante que el próximo Apple TV estuviese integrado también con Siri, al igual que Google Stadia con Google Assistant. El asistente de Google podrá darte pistas y ayudarte cuando te veas atrancado en el juego. Así Apple podría dar un empujón interesante a su asistente, el cual últimamente ha recibido críticas por ser superado por Google.

Seguramente el próximo martes durante la presentación de los nuevos iPhone, conoceremos definitivamente el nuevo Apple TV. Lo que si sabremos es de Apple Arcade ya que en su web ya promocionan los juegos que estarán disponibles y mucha información. La duda es qué estilo de juegos ofrecerá, si como el nombre indica, más arcades o si apostarán por juegos más al estilo PS4 o Xbox.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...