Se buscan redactores sobre tecnología hobby

Si has entrado en este post seguramente sea porque te gusta el mundo de la tecnología, puedes llevar más o menos tiempo unido a él, eso no importa. Cómo has leído bien en el titulo, estamos buscando colaboradores para ClubTech.es el portal web creado de la mano de El Camionero Geek. Just Unboxing, Dan Hunter y Alejandro Perez.

¿Qué es necesario para escribir en Club Tech?

Cómo puedes imaginar lo primordial son las ganas de escribir y la pasión por el mundo de la tecnología. En segundo lugar, no pensar únicamente en el dinero, somos una web que no lleva demasiado tiempo en funcionamiento y aunque se trata de un trabajo remunerado, no es lo suficiente como para poder subsistir. Puede tratarse de un hobby producto y con ingresos.

Otro aspecto fundamental es el tiempo libre, no somo exigentes, pero hace falta al menos un rato al día libre para sentarte frente al ordenador para contar al mundo tu opinión y conocimientos, los cuales pueden ser mucho mayores de lo que imaginas.

Si no lo pruebas no sabrás si te llena

Puede que este hobby te complete y sea el complemento ideal para compaginar con tus obligaciones del día a día

¿Cómo ofrecerme para ser redactor?

Si estás interesado en unirte al equipo Club Tech, solo debes cumplir los siguientes y sencillos pasos:

• Escribir un post relacionado con la tecnología, donde nos demuestres tus conocimientos.
  • Enviarlo junto a una presentación personal al siguiente correo electrónico:

equipo@clubtech.es

• Si además ya has escrito alguna vez en otra página web, envianos los links para conocerte mejor!

Esperamos vuestros e-mails.