Nokia 9 PureView

Seguimos con las filtraciones de uno de los teléfonos más llamativos del 2019, el Nokia 9 PureView. Lo más llamativo son sus 5 cámaras traseras. Te contamos lo que se sabe, hasta ahora.

El primer teléfono con 5 cámaras vendrá con Android One

Gracias a un tweet de Evan Blass, quien es famoso por filtrar noticias en su cuenta @evleaks, hemos podido saber ya su diseño final. Según esta imagen, podemos confirmar las famosas 5 cámaras, que tendrá desbloqueo en pantalla y vendrá con Android One. Se pensaba que llegaría en el 2018 pero debido a unos problemas en la producción de las cámaras, lo veremos en el 2019.

Nokia 9 PureView

Con la cantidad de cámaras que trae en la parte trasera podremos tener todas las opciones posibles. Vendrá con modo retrato, gran angular, teleobjetivo… en el caso de tener unas cámaras de gran calidad, podría ser el teléfono referente para los fotógrafos y aficionados, poniendo en aprietos al Pixel 3.

En la imagen filtrada del Nokia 9 PureView, se aprecia que la parte trasera es de cristal con ligeras curvaturas en los filos, además de poder leer Android One. Cada vez más marcas apuestan por el sistema puro de Google.

Nokia 9 PureView

Si nos fijamos en la parte delantera, podemos apreciar que no tiene notch, lo cual muestra que no siguen modas, van por su lado. En la imagen podemos ver que hay una huella en pantalla, por lo que vendrá con desbloqueo dactilar integrado en pantalla.

Al salir finalmente este Nokia 9 PureView en 2019, ya no se sabe si vendrá con el Snapdragon 845 como iba a ser en principio, o ya vendrá con el nuevo Snapdragon 855 para pelear con todo contra los buques insignia.

El año 2019 viene con mucha fuerza y este teléfono es uno de los más esperados. Todos tenemos un especial cariño a Nokia por lo que fue y gusta verla sacar músculo y hacer las cosas bien.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...