Meizu 16S

En pocos días Meizu presentará su buque insignia para 2019, el esperado Meizu 16s.

Hoy repasaremos sus características y hasta su posible precio.

Lo último de Qualcomm y un diseño sin muesca para este Meizu 16s

El fabricante nos tiene acostumbrados a darlo todo en diseño, incluso más que muchas marcas.

En este caso no será la excepción ya que el Meizu 16s tendrá un diseño muy similar al modelo de la generación anterior.

Y es que además tendremos como motor de este terminal el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Se comenta que la memoria podría llegar hasta los 8GB de RAM y el almacenamiento (no expansible, eso sí) a los 128GB.

Para finalizar en lo que refiere a la pantalla la misma será de unas 6.2″ con resolución Full HD+.

La tecnología que utilizará será superAMOLED y el lector de huellas vendrá integrado en la misma.

Un apartado fotográfico que promete

Meizu apuesta con el Meizu 16s a mejorar sus cámaras.

En efecto tendremos una doble cámara posterior de 48 MP + 20 MP y una frontal de 20 MP.

Pero además este smartphone tendría estabilizador óptico para grabación de vídeo.

Una característica que sin duda lo diferencia de otros terminales como el Xiaomi Mi 9.

Otras especificaciones

FlymeOS 7 será el motor del software en este terminal, la capa de personalización del fabricante estará basada en Android Pie.

La batería se comenta que será de 3.540 mAh con carga rápida de 24 W con lo cual podemos decir que no escaseará al menos hasta el final del día.

Fecha de lanzamiento y precio

Este Meizu 16s será presentado el próximo día 23 en China, el precio al parecer será de unos 3.400 yuanes lo que serían unos 450€, a la par con otros modelos de la competencia.

En Club Tech seguiremos informando acerca de este terminal apenas se confirmen más detalles.

Aunque prácticamente ya conocemos todo lo que traerá este nuevo móvil.

Fuente: GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech