El Xiaomi Mi 9T Pro, sera el nuevo protagonista de la compañía china, pues llegó el momento de su lanzamiento oficial en Europa el 20 de agosto del presente año. Esta versión te sorprenderá con la capacidad de su procesador, siendo clave para los fanáticos de los vídeos juegos en los smartphones.

Cabe mencionar que, esta versión mejorada del modelo Mi 9T se dió a conocer por Xiaomi Holanda mediante un aviso de promoción. Lo novedoso de este terminal sin duda alguna es su procesador como lo mencionamos anteriormente, sigue su estrategia por desarrollar los mejores móviles con la gran diferencia de su tarjeta SD siendo de 855.

Xiaomi Mi 9T Pro

fecha presentación Xiaomi Mi 9T Pro

Los avances que tiene esta versión mejorada del Xiaomi Mi 9T son realmente sorprendentes, siendo un dispositivo de gama alta pero sin dejar de ser accesible en el mercado tecnológico. Sin embargo, se desconoce del costo oficial pero se estila que el modelo de 64 GB se situé en 429 Euros y el terminal de 128 GB en 479 Euros y que podrás encontrarlo en su misma tienda.

Ademas, la característica de este smartphone Mi 9T Pro en relación a su procesador le permite a los usuarios disfrutar de la variedad en juegos de Google Play sin interrupciones alguna.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es xiaomi-mi-9-t-proo-1024x464.jpg

Por otra parte, el Huawei Mi 9T Pro estará disponible en el continente europeo a partir del 20 de agosto, manteniendo su esencia de ofrecer en ambas presentaciones con garantía y soporte. Solo nos quedara esperar un tiempo para saber la opinión de los usuarios que accedan a estos smartphones y si claramente es valioso obtener la versión con mayor capacidad de almacenamiento.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...