Finalmente tenemos confirmación oficial desde Huawei sobre el sucesor de su P10 y no se llamará P11, el nombre final será Huawei P20 y P20 Plus. Además estos móviles no serán presentados en el MWC, sino en París, tras el salto te contamos más.

Tres cámaras, Android Oreo y Kirin 970, así serían los Huawei P20 y P20 Plus

Huawei no ha confirmado las características del nuevo P20, pero según los rumores podemos deciros que serán las siguientes:

  • Procesador HiSilicon Kirin 970 octa core con NPU o sistema de procesamiento neural.
  • 6/8GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno expansible de 64 GB.
  • Pantalla 6.01 pulgadas con resolución Full HD+ para el P20 y QHD para el P20 Plus.
  • 4.000 mAh con carga rápida Huawei Super Charge.
  • Android Oreo con la capa de personalización EMUI 8.0.
  • Triple cámara posterior de 40 MP con zoom híbrido x5.
  • Cámara frontal de 24 MP firmada por Leica (como la posterior).

Esta información nos hace pensar que estamos ante un móvil de lo más interesante actualmente, pero hasta el día 27 de marzo en París (dónde se presentará la nueva línea P20) no podemos desmentir ni confirmar nada.

Lo que sí os podemos asegurar que estos móviles podrían llegar a un precio interesante, teniendo en cuenta que los recientes modelos de la firma y de su hermana Honor se han presentado muy por debajo del precio al que Huawei nos tenía habituados, ojalá sea así.

La última filtración de su diseño nos genera dudas

Se ha filtrado en las últimas horas el supuesto diseño de este Huawei P20 y está lejos de lo esperado, no lo decimos porque no sea atractivo, sino porque nos hace dudar que se trate de dicho móvil por no poseer la tan rumoreada triple cámara la cual diferenciaría a estos móviles de otros de la marca.

En la parte frontal este Huawei se asemeja al Mate 10 con un lector de huellas ubicado allí, la fotografía es esta:

¿Será este el Huawei P20?

¿Será este el Huawei P20?

Quizá te interese| Los Huawei P20 traerían el ‘notch’del iPhone X

Ahora, en la parte posterior podemos ver que este supuesto Huawei P20 (o P20 Plus) no posee dicha triple cámara sino una dual, quizá, Huawei esté hablando de un triple lente y no una triple cámara, pero eso queda para discutir en otro artículo.

Dicho esto aún falta mucho para que se presente esta nueva gama P20 así que quizá toda la información que te suministramos en este artículo puede ser desmentida o verificada, quizá incluso, hasta sepamos algo más sobre estos modelos en el MWC, quién sabe.

¿Qué te parecen las características de los P20?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments