Huawei Mate X

Estamos pendientes de que salga a la venta cualquier teléfono plegable de los que hay a la vista. Hasta que no estén en el mercado y los tenga el público de la calle no comprobaremos de verdad su utilidad y calidad. Hace poco Samsung tuvo que parar todo sus planes con su Galaxy Fold y su reciente retraso. El próximo será el Huawei Mate X, y ya conocemos su fecha de venta.

Parece finalmente que la marca asiática, con el Huawei Mate X, será la primera en sacar un teléfono plegable

Según se ha publicado por error la página VMALL.com, el Huawei Mate X saldrá a la venta en el mes de junio. No especificaba el día exacto, pero tras estar unos minutos en la red, lo han borrado. El fallo ha sido ponerlo en venta con todos sus datos, algunos que todavía no conocíamos.

Huawei Mate X

No sabemos si será el primero con estas características en salir el mercado. Samsung tuvo que paralizar todo su planning tras algunos problemas reportados por youtubers que analizaban el terminal. Huawei ha tenido cierta ventaja para mejorar o modificar su teléfono, si es que le hacía falta, tras lo de Samsung.

El Huawei Mate X vendrá con todo lo mejor disponible en un teléfono. La marca ha optado por un sistema diferente de pliegue. Mientras Samsung optó por un sistema de plegado como un libro, Huawei escogió una sola pantalla que se pliega. Esto hará que el teléfono sea más frágil debido a que siempre llevaremos la pantalla a la vista. Incluso plegado, tendremos por delante y por atrás pantalla.

Huawei Mate X

Por lo pronto, ya sabemos que el mes de junio será el elegido para su venta. Veremos si traerá regalos como Samsung con su Galaxy Fold. Ya que un cliente se gastará 2.000€, seguramente venga con un Huawei Watch GT o auriculares de regalo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...