OnePlus 7

OnePlus normalmente saca su teléfono por el mes de mayo, por lo que estaríamos cerca. Este dispositivo no ha sido el más novedoso en diseño, pero se ha adaptado bien. Quizás, el nuevo OnePlus 7 sea el más revolucionario. Hemos conocido su diseño gracias a unas fundas para este modelo.

El diseño del OnePlus 7 será el mismo que el del OPPO F11 Pro pero con una novedad importante

Lo más llamativo de este nuevo OnePlus será que tendrá una cámara retráctil igual que el Vivo V15 Pro. Tendremos un todo pantalla que, cuando queramos un selfie, sacará su cámara de dentro del telefono. Cada vez más, las marcas apuestan por este sistema, sobretodo las chinas. Tenemos diferentes modos como el OPPO Find X que sale una parte entera, el Xiaomi Mi MIX 3 que es igual pero de forma manual, y por último, como este OnePlus 7 y Vivo.

OnePlus 7

Saldrá únicamente el módulo de la cámara cuando haga falta. Esto hemos podido saberlo porque la funda comentada anteriormente tiene un hueco justo donde iría este módulo para la cámara. Gracias a esto, OnePlus abandonará el notch tipo gota para tener toda la pantalla limpia. Esto hará un terminal muy elegante y llamativo a la vista.

Recientemente, el CEO de OnePlus, sugirió que la marca llegaría un momento en el que dejaría de ser una marca barata. Quizás con este modelo sea cuando suban el precio y deje de ser tan atractivo como lo era antes. Tener nuevas tecnologías y, que además, muy pocos teléfonos, tienen hacen que aumente el precio.

OnePlus 7

Tendremos que saber si su durabilidad será mayor que el Mi MIX 3 u OPPO Find X o más o menos igual al ser una forma diferente. Al ser OnePlus una marca muy asentada en Europa, no tardarán los vídeos probando su resistencia. ¿Que solución prefieres para tener un todo pantalla?.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

Fuente: MovilZona

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...