Skype

Skype es una de las aplicaciones más utilizadas para llamadas o vídeollamadas. Empezó en los PC, y ahora con los móviles y tablets, se ha propagado con más facilidad. Estas aplicaciones de llamadas y videollamadas deben tener una seguridad alta, y Skype ha tenido un problema.

Cuando te llaman, Skype puede coger la llamada automáticamente independientemente del estado

Sin previo aviso, al recibir una llamada puede que automáticamente la aplicación coja la llamada. Esto conlleva serios problemas y riesgos de privacidad. Ya sea por audio o por vídeo, la otra persona podría vernos o escucharnos.

En Skype para Android había una opción para responder automáticamente la llamada cuando estábamos en línea. El problema es que ahora, por culpa de un bug, da igual en qué estado estemos, que podría coger la llamada. El fallo fue detectado en enero y se pensaba que era problema de wearables conectados. Tras probar por desconectar todo lo ajeno al teléfono, parecía arreglarse, pero no.

Skype

Microsoft se ha puesto manos a la obra debido al fallo tan grande. Ha lanzado una actualización en la app Skype Preview, sitio de pruebas para desarrolladores, donde se supone que se resuelve este bug. La app de Microsoft no puede permitirse estos fallos ya que hay mucha competencia en este sector.

WhatsApp, Telegram o FaceTime son, quizás, las más cómodas para el público, sobretodo las dos primeras debido a ser app de mensajería. Siempre las estamos usando durante todo el día y es más cómodo realizar llamadas desde ahí. Por ello, Microsoft debe arreglar todo cuanto antes.

Skype

Parece que con la actualización de desarrolladores se ha solucionado para algunos que tenían el problema. Microsoft ha tenido muchos problemas porque no daban con la tecla, pero parece que ya si. Seguiremos pendientes de los resultados para informarte de si está todo solucionado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...