Estamos en un año de muchísimas novedades en cuánto a cantidad de dispositivos presentados, Lenovo a través de su marca Moto podría presentar en breve el Moto Z4 y ya conocemos bastante sobre este terminal.

Por fin Moto cambia un poco su diseño frontal

Moto Z4

Algo que siempre vamos a criticar de los Moto es que poseen ese borde con el logo ubicado en el frontal.

Es algo que no suma y le quita minimalismo al terminal, pues Lenovo parece haber aprendido la lección.

En efecto si este render se confirma (lo cual es muy probable) el diseño cambiaría bastante, al menos en la parte frontal, porque en la trasera seguirá siendo similar a modelos de anteriores generaciones.

Especificaciones de gama media

En el titular dice que este terminal equiparía un procesador Qualcomm Snapdragon 675, además de 4/6GB de memoria RAM con 64/128GB de almacenamiento.

La pantalla de 6.4″ tendrá una resolución 2340×1080, lo que conocemos como Full HD+ el tipo de panel será superAMOLED y tendremos un lector de huellas integrado en pantalla.

Las cámaras del Moto Z4 son curiosas, la trasera sería una cámara de 48 MP con sensor desconocido, decimos curiosas porque Moto equipará a este terminal con una sola cámara delante y detrás, la delantera en cambio sería de 25 MP.

Otras especificaciones

La batería sería de 3.600 mAh con la carga rápida de Moto conocida como TurboCharge, la misma tendría 18 W.

Una muy buena noticia es la inclusión del jack de 3.5mm, Moto sigue apostando por este puerto, para fortuna de muchos de nosotros.

En el apartado del software podemos esperar Android 9.0 Pie, en el del hardware los MotoMods parecen seguir con vida por delante.

No conocemos fecha de presentación oficial de este nuevo Moto y de toda la familia «Z» de este año, estaremos atentos para informarlo como es debido.

Fuente: GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...