Desde que Xiaomi sacó el Mi MIX 1, se ha convertido en un terminal muy esperado cada año. Gracias a su innovador diseño, marcó un antes y después en la forma estética del resto de móviles. Este año ha salido el Mi MIX 2s, el cuál esperábamos un ligero cambio en el diseño. Quizás un mayor porcentaje de pantalla, incluso una nueva localización de la polémica cámara. Hemos podido ver una filtración del supuesto Xiaomi Mi MIX 3. Te contamos todo.

Las marcas VIVO y OPPO han enseñado el camino para obtener un teléfono todo pantalla de verdad, ahora es el turno del Xiaomi Mi MIX 3.

Si algo sabe muy bien Xiaomi, es fijarse en otras marcas de telefonía y adaptar lo mejor a sus terminales. VIVO sacó un teléfono todo pantalla donde su cámara salía de dentro del terminal solamente cuando fuese necesario. Gracias a esto, el móvil parecía la típica maqueta que sale como móvil del futuro, pero por fin, hecha realidad, y que podremos ver en el Xiaomi Mi MIX 3.

Otro teléfono que siguió por la misma senda fue el OPPO Find X. Se presentó hace unos días y sorprendió por la arriesgada apuesta que decidió la marca. La cámara también se guardaba dentro del terminal (como el VIVO anteriormente citado). Gracias a un mecanismo electrónico, cuando necesitaríamos la cámara frontal, trasera o desbloqueo facial, la cámara saldría para actuar.

Find x

Esta forma de obtener la deseada pantalla completa han sido originales, y falta por ver, si es una buena opción. Al ser un mecanismo electrónico podría fallar en algún momento y nos quedamos sin cámara. La medida que optó Xiaomi para la rama Mi MIX fue la de poner abajo del teléfono la cámara. Esta opción tiene dividida a la gente. Unos se conforman con girar el teléfono para los selfies y otros no soportan tener que hacerlo.

Según la siguiente imagen, parece que este será el próximo Mi MIX 3. Hay que ser cautos ya que todavía es pronto.

Xiaomi Mi MIX 3

Como podemos observar, todo es pantalla y no hay rastro de la cámara (a no ser que por la iluminación no se aprecie en esta foto). Todo apunta a que optará por la misma tecnología que VIVO u OPPO. Si es así, daría un golpe maestro respecto a la competencia. Aunque es arriesgado por lo comentado antes, no se sabe si los mecanismos fallarán con el tiempo. Las marcas mencionadas son menos conocidas en Europa, si Xiaomi opta por esto, será un duro golpe al resto que han optado por el notch.

Xiaomi podría adelantar al resto de marcas en ventas con este diseño junto a su económico precio.

Xiaomi ha optado por tener 2 ramas en sus teléfonos estrellas. En la rama Mi utilizan lo último en características con un diseño más conservador. Incluso podríamos decir que con el diseño que este de moda ese año. Por otro lado, la otra rama tope en Xiaomi es la Mi MIX. Podemos observar que, también ofrece lo mejor del mercado, pero con un diseño innovador con su propio estilo.

Hasta que no se acerque más su fecha de lanzamiento, no podremos confirmar nada. Lo más lógico es que el diseño de la foto sea el final, ya que es la evolución natural que tendrán los teléfonos todo pantalla.

Actualización: Según hemos sabido, la imagen anteriormente ofrecida es de un VIVO con un tema de MIUI. Por lo que no es ninguna filtración del nuevo Xiaomi Mi MIX 3. En el siguiente vídeo podemos verlo:

¿Qué te parece el nuevo sistema de las cámaras dentro del teléfono?

Cuéntanos tu opinión.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...