Varias marcas que están llegando a Europa están sacando sus propios smartwatch. Hace poco fue Oppo y próximamente será Realme con el Realme Watch. Además, parece que se centrará en la parte deportiva, vamos a analizarlo.

Filtrado el diseño del Realme Watch para, sobretodo, el deporte

Realme es una marca que llegó recientemente a Europa y ha hecho mucho ruido. Ha conseguido algo que parecía imposible, hacerle sombra a Xiaomi. Qué mejor estrategia que imitar la de tu rival, y eso mismo ha hecho Realme. Ha presentado varios teléfonos tope de gama a un precio muy competitivo.

Por esto mismo ahora ésta marca es muy sonada y ahora va a sacar su propio smartwatch. Según su aspecto y características parece que competirá contra la Amazfit Bip. En resumen, está enfocado a deporte básico y poder recibir notificaciones para leerlas.

Si vemos su aspecto tiene una forma cuadrada al estilo de su rival mencionado anteriormente, el Amazfit Bip. Al ser, supuestamente, un smartwatch económico, su aspecto es algo tosco y marcos grandes. Aún así es un reloj que es resistente al agua. El Realme Watch contará con una pantalla de 1,4 pulgadas con tecnología TFT, donde abajo leeremos en en marco el nombre de la marca Realme.

La pantalla del Realme Watch tendrá una resolución de 320×320 y una batería de 160 mAh, donde según la marca durará hasta 7 días con todo activado. También tendrá resistencia al agua y polvo con certificación IP68, bluetooth y no cuenta con GPS, por lo que si quieres que se registre tu recorrido necesitarás llevar el móvil. Si nos metemos en su interior, este Realme Watch cuenta con un sistema operativo propio. Su diseño es demasiado «asiático» como solemos decir cuando tiene muchos colorines y una estética típica.

En Europa este tipo de diseño no suele convencer, por lo que no sabemos si esto será un problema de cara al público. El Realme Watch contará con 15 modos deportivos entre los que están natación, correr, ping pong o equitación, entre otros más. Se desconoce todavía la fecha de salida debido a que todo esto es una filtración. Su precio debería rondar parecido al del Amazfit Bip debido a que es su competidor.

Pronto iremos conociendo más detalles sobre este reloj de Realme. La marca pretende asentarse cada vez más en nuestras casas, y con sus buenos productos lo está consiguiendo de lleno.

Fuente: Xataka

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments