Estos meses están llenos de presentaciones importantes y otras que son muy interesantes. La marca coreana, tras el Galaxy Note 10, próximamente presentará el Samsung Galaxy A20s. Te contamos todo lo filtrado a continuación.

El Samsung Galaxy A20s será el próximo gama media de la marca

Samsung sigue apostando por la gama media, lugar donde también destaca. En este año 2019, la marca coreana se ha colado entre las más vendidas gracias a la serie Galaxy A. Los teléfonos que fabriquen con la terminación s serán una mejora del teléfono antecesor.

Ahora hemos podido conocer las características del próximo Samsung Galaxy A20s. Este teléfono será una versión mejorada del Samsung Galaxy A20e. Estéticamente seguirá la tendencia actual de todo pantalla. Contará con un notch tipo gota y unos marcos apurados. Prácticamente el mismo diseño de su antecesor pero con triple cámara.

La imagen filtrada debe pertenecer a alguna reunión corporativa donde alguien ha realizado una foto a una pantalla. Aquí podemos ver el teléfono por ambos lados donde se presenta un diseño elegante. Podemos comprobar lo comentado anteriormente, la triple cámara. En el modelo anterior, el Samsung Galaxy A20e, se contaba con doble cámara.

La cámara delantera será de 8Mpx y f/2.0 y será lo único que ocupe la parte superior de la pantalla. Ésta misma tendrá un tamaño de 6,5» y será TFT. Su batería es de 4.000 mAh y tendrá una carga rápida de 15W, muy cercana a los 18W que tiene el iPhone 11 Pro. Su memoria será de 64Gb y 4Gb de RAM, además, podremos expandir la con una tarjeta SD de hasta 512Gb.

Si nos fijamos en la parte trasera, aquí veremos el cambio más notable. Una triple cámara que se adapta a las necesidades actuales. Contará con un sensor principal de 13Mpx con f/1.8, otro de 5Mpx y un gran angular de 8Mpx. No olvidemos de que es un gama media, pero es completo. Por último, el sensor de huellas se situará, como en su modelo anterior, en la zona trasera. Hay gente que todavía prefiere tener un sensor de huellas físico antes que uno bajo pantalla.

Samsung, además de la gama alta, también pelea la gama media

A pesar de triunfar en la gama media los Xiaomi, Honor o Huawei, entre otros, Samsung sigue siendo una marca que tiene tirón. Para un público poco geek que no terminan de fiarse de las nuevas marcas asiáticas, Samsung les sigue siendo una marca conocida y fiable. Aún no se conoce fecha ni precio, pero tras filtrarse la foto, parece inminente.

Fuente: MovilZona

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...