Samsung Galaxy A11

El Samsung Galaxy A11 se ha desvelado antes de su presentación, el dispositivo que se estima cuente con un precio parecido a su antecesor; pero según las últimas informaciones puede que éste no sea el caso.

A pesar de que el Samsung Galaxy A11 eleve su costo, no creemos que sea demasiado ya que su principal atractivo es lo asequible. En este post hablaremos de sus principales cambios, y desde ya os decimos que son realmente interesantes. Sin más contratiempos veamos de qué se trata, y ver si en verdad vale la pena.

Principales características del Samsung Galaxy A11

Samsung Galaxy A11

Al ver la imagen filtrada parece que estuviéramos ante un Smartphone mucho más caro, y esa sensación Premium a simple vista nos agrada; notándose una gran evolución en este sentido. Ahora bien, es importante destacar su panel de 6,2 pulgadas, en resolución HD+ donde los marcos están muy bien cuidados, apostando de esta forma por un agujero en la parte izquierda del terminal, prescindiendo de esta manera de cualquier muesca o Notch en forma de gota. Al parecer este aspecto se convertirá en tendencia a lo largo del 2020 en la gama de entrada, ya lo hemos visto en otros fabricantes. Este es un detalle que se debe agradecer, porque les brinda a los usuarios la oportunidad de tener al alcance estos Smartphone con diseño innovador.

En la parte trasera encontramos también diferencias, en las cuales vemos al fin la integración de un lector de huellas dactilares, algo que los fanáticos estaban exigiendo. Asimismo, el fabricante ha decidido por integrar tres sensores fotográficos, siendo la principal de 13 megapíxeles, en cuanto a los últimos dos aún no tenemos datos certeros; pero probablemente se trate de un Gran Angular y un sensor para medir la profundidad de las fotografías.

En cuanto a su potencia el Samsung Galaxy A11 contaría con un Exynos de séptima generación de ocho núcleos, acompañado de 3GB de RAM, y un almacenamiento de 32GB como base. Está configuración nos parece idónea para el mercado al cual va dirigido, así que no podemos exigir mucho.

Su autonomía es algo importante para los usuarios y el gigante coreano lo sabe, según los últimos reportes el Galaxy A11 tendría en su interior una Batería de 5.000mAh aproximadamente; excelente para aquellos que son exigentes en este sentido. No sabemos si este terminal tendrá carga rápida, pero es algo difícil.

De cualquier forma, debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial, que puede ocurrir en cuestión de días o semanas, así que atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments