Hace un par de días veníamos hablando de los Nova 5 Series, y sobre la posibilidad de una nueva submarca de Huawei. Ahora hoy no solamente se han filtrado cada detalle físico que tendrían dos de estos nuevos Smartphone, sino también el nacimiento de un misterioso e interesante procesador.

Desde hace ya varios meses Huawei venía trabajando con un estándar en cuanto a sus procesadores para la gama media, estamos hablando del Kirin 710; éste por supuesto brindaba una excelente fluidez, sin ningún tipo de lag o errores graves. Pero expertos y miembros de prensa ya aclamaban por la renovación del mismo, y tal parece que la firma residida en China ha escuchado todas estas exigencias, y el encargado en estrenarse será el futuro Nova 5.

Nova 5 Series y su posible Kirin 810

Hoy se ha corrido por las redes sociales la incorporación del Kirin 810, en la versión normal del Nova 5 Series, esto nos ha tomado por sorpresa porque según la nomenclatura esperábamos el 730, pero Huawei ha decidido dar el salto. También se ha confirmado que tendremos una versión Pro que será el Flagship, con el Kirin 980, igual que los P30 y P30 Pro.

Este movimiento ya era necesario, actualmente existe una gran cantidad de dispositivos del fabricante que cuentan con el 710, ahora el Nova 5 normal será un móvil diferenciador, y que podría declararle la guerra a Qualcomm y a Exynos, que vienen siendo el rival directo en este sector.  

No nos podemos ir sin hablar de la fotografía de prensa filtrada de los Nova 5 Series, tenemos un aspecto muy parecido a los buque insignias de Huawei, con una construcción pulida, que le brinda atracción a nuestra vista. En su parte trasera observamos cámara cuádruple, que hasta el momento solo sabemos que la principal será de 48 megapíxeles, y en cuanto a seguridad contemplamos el lector de huellas bajo su pantalla, solo nos queda esperar hasta el momento de su presentación, que posiblemente será para el 21 de este mismo mes.

Fuente: FoneArena

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...