Pocophone F1

Hace unos meses conocimos que Xiaomi tenía pensado sacar una submarca al mercado con el nombre de Pocophone. La marca China tiene pensado hacer algo parecido a lo que tiene Huawei con Honor. Hemos podido ver la filtración del primer modelo, el Pocophone F1.

La marca Pocophone en principio nace con la idea de ser más barata que los propios teléfonos de Xiaomi.

Según podemos ver en las imágenes, el nuevo teléfono vendrá con notch, al más puro estilo Mi8 o iPhone X. Tendrá un diseño muy del 2018 con pantalla IPS de resolución Full HD+ con 5,99 pulgadas.

Pocophone F1También podemos observar que traerá doble cámara, como ya es de esperar. Esta vez cambia el sitio, ahora se encuentra en la zona superior central y de forma vertical. En el Mi8 podemos ver su doble cámara al mismo estilo del iPhone X, pero está vez, Xiaomi ha cambiado el diseño. El Pocophone F1 contará con 2 sensores para la cámara trasera de 16 y 12 megapíxeles, respectivamente. El sensor de la cámara delantera será de 20 megapíxeles.

Pocophone F1

Sorprendentemente, el nuevo Pocophone F1 contará con un Snapdragon 845, por lo que estará al mismo nivel de potencia que las más gamas altas del mercado actual. Si no fuera poco el procesador, también dispondremos de 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna, ampliable hasta 128 Gb. Como podemos ver, trae delas mejores características que podemos encontrar en el mercado, típico de Xiaomi.

Pocophone F1

También contamos con una batería de 4000 mAh que incluye carga rápida. Este teléfono supera al resto de la competencia a nivel de batería ya que no superan la barrera de los 3000 mAh, normalmente.

Pocophone F1

Todavía no conocemos fecha de salida ni precio, pero gracias a las filtraciones prevemos que no tardará en salir y que será un terminal económico dadas sus especificaciones.

¿Qué te parece el nuevo teléfono de Pocophone?

¿Está Xiaomi compitiendo consigo misma?

Cuéntanos tu opinión.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...