redmi pro 2

Redmi no para de darnos noticias, en esta ocasión la web dedicada a filtraciones Slashleaks publica dos fotografías que nos muestran un nuevo terminal con cámara emergente y procesador Qualcomm Snapragon 730.

¿Este sería el Redmi Pro 2?

¿Será este el Redmi Pro 2?

Si eres un lector habitual de Club Tech verás que hace algunos días apareció una supuesta imagen promocional de un Redmi Pro 2.

Pues al parecer la imagen del Pro 2 coincide mucho con la fotografía real de este terminal, así que es probable que estemos hablando del mismo dispositivo.

Especificaciones filtradas

Este nuevo integrante de la familia Redmi contaría además de un procesador Snapdragon 730 con una batería de 4.000 mAh y un sistema de triple cámara de 48MP+8MP+13MP.

De momento no conocemos memoria, almacenamiento ni mayores detalles.

¿Y si este modelo no es real?

Es probable que este modelo no sea real, recordemos que estamos ante una filtración.

Un dato interesante, el procesador Snapdragon 730 de Qualcomm ha sido presentado hace pocos días, estaríamos ante un procesador realmente nuevo y quizá el primer terminal en equiparlo.

Claro que también podríamos estar ante una filtración falsa, como ya ha sucedido en algunas ocasiones.

Un Redmi que podría competirle al Mi 9 SE

Parece curioso que el Mi 9 SE esté al salir y aparezca una filtración de un Redmi sumamente similar a éste.

Hablamos de que el Mi 9 SE equipa un procesador Snapdragon 712 mientras que este supuesto Redmi equiparía el 730.

Comparado con el Mi 9 SE tenemos mayor batería, un sistema de cámara emergente y hasta jack de 3.5mm.

A juzgar por una de las imágenes filtradas el infrarrojo dirá presente.

A la espera de mayores detalles

Por ahora, esto es todo, no hay mucho más que decir.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.