Xiaomi

Tenemos actualmente versiones dispares en el diseño de pantalla. Unas marcas usan el notch, otras siguen con marcos y algunas apuestan por la innovación. Se ha filtrado una pantalla que Xiaomi todavía no había usado.

Mañana Xiaomi hará una presentación de un teléfono con diferente estilo a los anteriores

No sabemos si el teléfono del que hablamos hoy será el que se presente mañana. Sabemos seguro que podremos ver un modelo nuevo que sacará la marca china pero es posible que sea el mencionado.

Xiaomi

Como vemos, es un notch tipo gota al más puro estilo OnePlus 6. La verdad es que muchos modelos de Xiaomi usaban la ceja estilo iPhone sin necesidad. Solo los ponían por la moda, ya que no llevaban ninguna tecnología de desbloqueo facial en 3D. Únicamente era el PocoPhone y el Mi8 el que integraba un notch justificado.

Xiaomi

Ahora con esta muesca únicamente para la cámara se aprovecha mucho más la pantalla y molesta menos el pequeño círculo que queda. También se parece a una de las ideas que patentó hace poco Samsung. Te lo contamos hace poco aquí, donde veíamos varias posibilidades donde ubicar el famoso círculo en pantalla de la cámara. 

Una de las opciones era que la cámara estaba situada mitad en el marco superior y mitad en pantalla, por lo que no molesta tanto en pantalla.

Xiaomi presentará mañana varios productos, quizás uno de ellos este teléfono 

Con el lema «Simplemente tomé un nuevo teléfono móvil y salí a dar una vuelta, casi arrastrado por el viento«. Son los típicos enunciados que nos pone la empresa china cuando pone carteles antes de una presentación. Mañana te contaremos si el teléfono filtrado es el de la foto o es otro.

Xiaomi

¿Prefieres este tipo de notch antes que el del iPhone?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...