Filtración Moto Z3

Definitivamente si todo se confirma, estamos ante una filtración realmente preocupante para algún miembro de Motorola o Lenovo por la gran cantidad de información que se puede deducir de las fotos que se han hecho públicas, además de ciertas especificaciones.

Estamos ante una filtración de 3 de los dispositivos más importantes que la marca tiene previsto presentar durante este 2018. En concreto estamos ante la filtración del Motorola G6, el Motorola X5 y el Motorola Z3 y no solo se conoce su diseño, si no también gran parte de sus especificaciones.

Motorola G6, un gama media que gustará a todos

De éste modelo, según parece, contaríamos con las variantes Moto G6 Play y Moto G6 Plus, los cuales incluirían una relación aspecto en pantalla de 18:9 al igual que el diseño del actual Moto X.

Filtración Moto G6 Play

El Moto G6 Play vendría con una pantalla FHD de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 450 y batería de 3000mAh. Se espera su presentación en el MWC con un precio que rondaría los 240 dólares.

En el Moto G6 Plus sin embargo, tendrá una pantalla algo superior llegando a las 5.93 pulgadas, también con resolución FHD. Su procesador sería el Snapdragon 630 y la batería asciende también llegando a los 3200mAh.

Filtración Moto G6 Pus

Como diferencia también reseñable sería la configuración con doble cámara. Para éste, su precio se espera que sea de 330 dólares, y al igual que su hermano pequeño, también se presentaría en el MWC.

Motorola X5, algo más que un gama media-alta

En esta gama “media-alta o media-premium” se espera recibir al Motorola X5, el cual está previsto que llegue con un frontal sin bordes, de forma alargada el cual nos obsequiará con una generosa pantalla de 5.9 pulgadas, resolución FHD y 18:9.

Parece apreciarse en las imágenes filtradas una doble cámara delantera separada por el auricular, lo que hace llamar la atención a su barra de estado también dividida por estos al estilo “notch” del iPhone X.

Filtración Moto X5

Algo que también se aprecia es la ausencia del lector de huellas para este modelo al menos en su parte delantera, no sabremos si el logo trasero cumplirá con esta función.

También se anuncia el Moto XP´s o Moto´S Smart Ai, lo cual no podemos aclarar de que se trata, pero nos hace sospechar que tendrá que ver con la ya conocida Inteligencia Artificial que incluye dispositivos como el Huawei Mate 10.

Moto Z3, el primer gama alta de Motorola que soportaría 5G

De acuerdo con las filtraciones conocidas, éste será el gama alta de Motorola y como gran novedad, será el primero en soportar 5G. Traerá consigo una versión Moto Z3 Play al igual que años anteriores pero en esta ocasión tendríamos un cambio en su pantalla para así ampliar su tamaño.

Filtración Moto Z3

Es bueno saber que mantendrá la compatibilidad con los Moto Mods por lo que esto nos indica que su tamaño será prácticamente el mismo, pero, como comentaba anteriormente, habrá un ajuste en su pantalla de 6 pulgadas para conseguir la relación aspecto de 18:9 para así formar parte de la nueva moda e ir a la par de sus competidores.

Este cambio en su frontal implicaría la pérdida de su lector de huellas en la zona que nos tiene acostumbrados, como se aprecia en la imagen. Aparece una línea blanca que suponemos podría tener que ver con algún modo de ayuda para gestos o distintas acciones para el uso del dispositivo haciendo de botones en pantalla, pero por gestos, como se puede hacer con sus lectores de huellas.

Por lo que se conoce hasta fecha, el Moto Z3 contará con mayor resolución que el Z3 Play, procesador Snapdragon 845 y conservará la doble cámara. También esperamos la inclusión de la AI, saldremos de dudas tras su presentación siempre que no aparezcan más filtraciones.

Llegados hasta este punto hay que destacar lo que parece la compatibilidad a la red 5G como se ve claramente en la foto del Moto Mod. Esperamos impacientes la confirmación de todo lo filtrado ya que sin duda, son novedades y cambios que estoy seguro a todos nos van a gustar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...