Lenovo Z6 Pro
Lenovo Z6 Pro

Ya no quedan secretos, mañana se presentará oficialmente el Lenovo Z6 Pro, el cual como podremos apreciar posee unas características de hardware realmente interesantes.

Lenovo Z6 Pro: Especificaciones de hardware

El procesador de este Lenovo Z6 Pro no será otro que el Snapdragon 855 de Qualcomm, 12GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento (UFS 2.1), suponemos que para el modelo tope de línea.

La pantalla de este Z6 Pro será de 6.39″ con notch en forma de gota, un tamaño el cual estamos viendo como estándar en este 2019.

Tendremos en ella una cámara selfie de 32MP y lector de huellas integrado.

La construcción será en cristal con metal y de momento sabemos que tendremos un único color disponible, rojo con negro, con un degradado muy llamativo.

Otras especificaciones

Las cámaras de este terminal serán curiosas, en la parte posterior la configuración de cuádruple cámara será la siguiente: 48+16+8+2 MP con la tecnología HyperVideo de la cual poco conocemos de momento.

La grabación de vídeo se queda en 4K/30 FPS, algo bastante extraño por parte de Lenovo debido a la configuración del terminal especialmente en el apartado fotográfico.

La batería de este terminal se ubicará en los 4.000 mAh con carga rápida, un gran paso adelante con respecto a los 3.350 mAh del Lenovo Z5 Pro.

En lo que refiere al software, ZUI 11 bajo Android Pie estará presente y en conectividad lo de siempre en la línea Z de Lenovo, NFC, WiFi Dual, Bluetooth 5.0, USB Tipo C y soporte 4G LTE sin la B28 aunque con la B4 para LTE.

En el apartado del audio tendremos Dolby Panoramic Sound, aunque la ausencia de jack de 3.5mm seguirá presente.

Fecha de lanzamiento y precio

Mañana se presentará de manera oficial, se comenta que el precio de este terminal en su modelo más básico (calculamos que el de 6GB/64GB) será de unos 450-500 Euros.

Ya falta menos para conocer este smartphone que a priori tiene unas características y diseño muy interesantes.

Fuente: DroidShout

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...