Moto X 2017

Han pasado ya 2 años del lanzamiento del último Moto X (2015), el cuál asomó al mercado con unas especificaciones muy punteras. Luego del Moto X, durante el 2016, Lenovo presentaba los Moto Z con sus accesorios modulares Moto Mods. Los más pesimistas aseguraban que esta línea Z llegaba para reemplazar a la línea X, pero antes estas filtraciones queda claro que vuelve a resurgir esta última línea. Ahora conocemos algunos detalles del nuevo Moto X 2017.

El modelo del nuevo Moto X 2017 sería XT1801

Las filtraciones muestran un prototipo de cuerpo metálico curvado en su parte trasera. Se evidencia una pantalla de 5.5″ (aún no se aprecia si es Amoled o IPS, ni su resolución) y un botón home que haría de sensor de huellas dactilares (sensor que no podremos utilizar en lugar de los tres botones de Android, los cuales se mostrarán en pantalla). También se deja ver un flash LED junto a su cámara delantera.

Moto X 2017

Su cámara trasera circular es similar a la del Moto G5 y G5 Plus, aunque las filtraciones muestran doble cámara y dual LED flash. También están presentes las habituales líneas de antena, necesarias para que las ondas se transmitan a través del cuerpo del teléfono.

En sus entrañas se encontraría el Qualcomm Snapdragon 625 (primera serie 600 en 14 nanómetros, ocho núcleos Cortex A53 con una velocidad de reloj máxima de 2GHz) 3GB de RAM y 32G de almacenamiento.

Este nuevo Moto X cada vez se acerca más a la gama media, alejándose de la gama alta con la que lo asociábamos hace años. Obviamente tiene algunas características distintivas pero no sabemos si las suficientes como para hacerse un hueco.

¿Que opináis de este nuevo Moto X 2017? ¿Cumplirá las expectativas que despertaban sus antecesores o caerá en la gama en la cual deberá competir con muchos otros terminales? Tendremos que esperar aún para verlo en funcionamiento y comprobar su rendimiento.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...