Lenovo presentará su supuesto terminal plegable, el «Razr» en breve, hace tiempo hablábamos del precio oficial del dispositivo el cual rondaría los 1.500 euros. Pero hoy se han conocido algunas especificaciones del dispositivo que nos hacen imaginarlo más cerca que nunca.

Este nuevo Motorola Razr llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 710

Así sería Motorola RAZR 2019 plegable de Lenovo

Puede parecer extraño pero el procesador que en teoría integrará este dispositivo plegable sería un Snapdragon 710. Esto nos nos indicaría que estamos ante un dispositivo que sería de gama media-alta, como nos tiene acostumbrados últimamente Moto. Tampoco podemos decir que éste sea un procesador anticuado, pero en breve tendremos en el mercado el sustituto de este procesador, el Snapdragon 712.

Otras especificaciones de hardware de este terminal de Lenovo

La pantalla de este dispositivo (conocido internamente como «Voyager») será una doble pantalla de 6.20″ del tipo OLED con una resolución de 2142×876 pixeles.

Al tratarse de un dispositivo plegable esta podrá plegarse y su resolución quedará en unos 600×800 pixeles. La memoria RAM se ubicaría entre los 6GB y 8GB.

Otras especificaciones incluyen una memoria interna de 128 GB y la batería podría rondar los 2.730 mAh. Según indican las fuentes de XDA Developers, ésta podría haber cambiado con los meses, quizá porque se les antojó algo escasa al fabricante esta capacidad.

Otras características incluyen carga rápida de 27W TurboPower propietaria de Lenovo y los colores en los que estará disponible serían blanco, negro y dorado.

En resumen: 2019, el año de los dispositivos plegables

No cabe dudas que este año es el de los dispositivos plegables. Y decimos «dispositivos» por no decir tablets, porque muy al contrario de lo que las empresas nos venden estos dispositivos están pensados para reemplazar a las tablets.

Al igual que los competidores, el precio del dispositivo será estratosfericamente alto, aunque aún lo desconocemos por completo.

Fuente: XDA

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...