Meizu

El 2016 fue un año raro para Meizu, sacó unos cuantos dispositivos, casi todos con corazón MediaTek y muy parecidos entre sí, prácticamente los diferenciabamos por el nombre, pero parece que en este 2017 se van a poner las pilas ya que se ha filtrado su hoja de ruta y no tiene mala pinta.

 

Dispositivos Meizu 2017

Durante estos últimos años Meizu ha sufrido un impulso, y para seguir progresando este año sacará al menos 6 nuevos dispositivos de los que aún no sabemos mucho, pero lo que sí sabemos te lo contamos.

Meizu

  • M5S: fecha de salida – febrero; SoC MediaTek MT6753
  • Pro 7: fecha de salida – junio; SoC MediaTek Helio X30
  • MS (Blue Charm): fecha de salida – julio; SoC MediaTek Helio P25
  • MX7: fecha de salida – septimbre; SoC MediaTek Helio P30
  • M6 Note (Blue Charm): fecha de salida – octubre; SoC MediaTek Helio P20
  • M (Blue Charm): fecha de salida – diciembre; SoC Snapdragon 626

Conozcámoslos algo más a fondo

El primer dispositivo de la compañía, el Meizu M5S será movido por un MediaTek MT6753, un procesador de ocho núcleos a 1.3GHz.

Deberemos esperar a junio para conocer el flagship de la marca, el Meizu Pro 7, en cuyo interior latirá un corazón MediaTek Helio X30 con arquitectura de 10 nanómetros.

El siguiente el la lista sería el Meizu MS que contará con un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos A53 a 2.5GHz con una arquitectura de 16 nanómetros.

Ya en septiembre saldrá el Meizu MX7 y en su interior encontraremos un MediaTek Helio P30 de 10 nanómetros, octa-core y usando los nuevos núcleos A72.

En octubre se presentará el Meizu M6 Note que lleva en sus entrañas el MediaTek Helio P20, una versión menos potente del P25.

Por último, y no menos importante, tendremos el Meizu M que se presentará con un Qualcomm Snapdragon 626, con ocho núcleos A53 corriendo a 2.2GHz y una arquitectura de 14 nanómetros.

Como vemos en los datos filtrados el fabricante seguirá apostando por MediaTek en la mayoría de sus smartphones añadiendo, eso si, un procesador Qualcomm Snapdragon que seguro se diferenciará del resto.