Antes de comenzar a hablar de la noticia que nos ocupa queremos aclarar algo, Xiaomi está manteniendo bajo secreto todo lo relacionado al Mi 7 o Mi 8 de este año, siguiendo una estrategia similar a la de Apple.

Por lo tanto todo lo que se está filtrando acerca del dispositivo puede carecer de autenticidad, dicho esto vamos con otro de los recientes rumores sobre el próximo gama alta de los asiáticos.

Se conoce muy poco acerca del Mi 7/8 de este año

Más allá del hardware este Xiaomi Mi 7 (lo llamaremos de aquí así) tendrá dos versiones, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6/8 GB de memoria RAM y lector de huellas integrado en la pantalla, pero lo más importante podría ser su diseño.

Según información publicada hace horas este Mi 7 tendrá disponibles dos versiones, una con notch y otra sin esta pestañita en la pantalla.

Al parecer Xiaomi lanzará dos dispositivos (recordar que podría haber un Mi 7 Plus o Mi 8) que se diferenciarían en esta característica, aunque quizá además nos tengan alguna que otra sorpresa guardada.

Xiaomi Mi 7 sin notch
Xiaomi Mi 7 sin notch

El día 31 podríamos conocer más sobre esto

Este artículo te gustará >> Opinión: Hablemos del notch ¿Lo inventó Apple? ¿Es tan molesto?

Hace unos días el CEO de Xiaomi Lei Jun publicó en la red social Weibo la información confirmando que en Shenzhen (China) se presentarían varios dispositivos de la marca, aunque de momento no ha confirmado más que eso.

Creemos que debido a la campaña de expectación que siempre generan las publicaciones de Jun en Weibo, Xiaomi podría presentar el esperado Mi 7, pero a ciencia cierta no lo sabemos.

Además, los pasados días se filtraron los sensores que irián en la posición del notch, así que ya sabéis, esto puede carecer de autenticidad.

Por cierto, tomaros estos rumores con pinzas, del futuro Mi 7 no se sabe mucho, pero aquí en nuestra web estaremos atentos a todo lo que presente Xiaomi el día 31.

¿Piensas que Xiaomi lanzará el nuevo Mi 7 con notch o sin notch? Esperamos tu comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...