Nuevo Oppo Reno A

Hace algunas horas se han filtrado detalles del nuevo Oppo Reno A. Por lo que parece, la compañía sigue apostando en sus dispositivos y en esta ocasión este móvil contara con algunas variantes en comparación a los principales teléfonos de la marca. La web MySmartPrice ha sido la encargada de revelar las imágenes y características

Caracteristicas del nuevo Oppo Reno A

El Oppo Reno A podría llegar con grandes dimensiones, pues incluye una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución FullHD y tecnología OLED. En ella podría estar ubicada un selfie de 25 megapixeles con apertura f/24. Este movil tendra unas dimensiones de 158.4 * 75.4 * 7.8 mm y un peso liviano para la magnitud de su tamaño dado que sera de 169 gramos.

En este sentido, la parte trasera del Oppo Reno A encontraremos una doble cámara que podria venir acompañada de un sensor primario de 16 megapixeles con apertura f / 1.8 y un sensor de profundidad de 2 megapixeles.

Su procesador sera Qualcomm Snapdragon 710, ademas de una versión de 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM. En relación a su batería, sera de 3.600 mAh que deberán ser suficientes para un día completo. Por otra parte, este smartphone podría venir en dos presentaciones bastante atractivas pues, los fanáticos por la marca podrá adquirirlo tanto azul como en negro. Sin duda alguna la firma Oppo sigue sacando móviles muy bonitos estéticamente para complacer todos los gustos.

Precio y Disponibilidad.

Al parecer la compañía china tiene pensado presentar oficialmente este innovador e interesante móvil el próximo 28 de agosto acompañado de la familia Oppo Reno 2, Reno 2Z y Reno 2F. En relación a su costo tendremos que esperar hasta su fecha de presentación.

No tenemos dudas de que en los próximos días surgirán mas informaciones al respecto; asi que atentos a nuestro portal web

Fuente: GSMarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...