precios de salida del A6 y A6+

En los últimos días, los rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy A6 y A6+ modelo 2018 han incrementado de manera considerable, dándonos a conocer todos los detalles que conforman a estos terminales de la compañía sur-coreana. Dentro de dichas filtraciones se encuentra un vídeo donde muestran a detalle el modelo A6, mientras que el A6+ ya recibió la aprobación de TENAA. Uno de los últimos detalles que quedaban pendientes eran los precios de salida de estos terminales y finalmente se dio a conocer por medio de Twitter.

Estos son los precios de salida de los Samsung Galaxy A6 y A6+

Según las publicaciones del perfil @bang_gogo_, estas son las especificaciones finales de ambos modelos, así como los precios de salida de los Samsung Galaxy A6 y A6+. Por su parte, el Galaxy A6 2018 será vendido en un precio que se encuentra entre los 300 y los 340 euros, mientras que el modelo A6+ tendrá un precio que ronde los 360 a 400 euros.

Dentro de las publicaciones de este perfil que se encarga de sacar a la luz varias filtraciones sobre los nuevos terminales que están por llegar, también nos encontramos las características principales que conformarán a ambos terminales de Samsung:

Características del Galaxy A6

En el modelo A6, según estas filtraciones nos encontraremos con una pantalla de 5.6 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y una relación de aspecto de 18.5:9 como el que podemos encontrar en los modelos A8 y una resolución total de 1480 x 720 pixeles. Este terminal contará con el procesador propio de Samsung, el Exynos 7870, acompañado de la Mali T830. En cuanto al almacenamiento, contaremos con una configuración de 3GB de Ram y 32GB de almacenamiento mientras que podríamos encontrarnos en algunos países con otra versión de 4 y 64GB. El terminal contará con un Slot para memoria SD con la que alcanzaremos hasta los 256GB.

En el apartado de las cámaras, contaremos con una cámara frontal de 16MP con apertura de f/1.9 y un flash led, mientras que para la cámara trasera tenemos un sensor de 16MP y apertura de f/1.9. Gracias a la cámara frontal contamos con reconocimiento facial. Por último, este terminal integra también un chip NFC y una batería con capacidad de 3000mAh.

Características del Galaxy A6+

En cuanto al A6+ la pantalla llega hasta las 6 pulgadas, también con tecnología SuperAMOLED y el mismo ratio de pantalla, aunque con una mejor resolución, 2220 x 1080 pixeles. El terminal integrara un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 450. Llamó la atención ya que se esperaba que Samsung utilizara el Snapdragon 625.

En cuanto a almacenamiento será la misma configuración que el otro modelo, 3 y 32 o 4 y 64, los cuales se pueden ampliar mediante microSD hasta los 400GB. Este modelo integra una doble cámara trasera, con sensores de 16MP f/1.7 y 5MP f/1.9, mientras que en su parte frontal nos encontraremos con una cámara de 24MP y apertura de f/1.9 y la misma característica de reconocimiento facial que el A6. Una batería de 3500 mAh y chip NFC.

Ambos terminales correrán Android Oreo 8.1 y contarán con 3 Slots para utilizar doble tarjeta SIM y una microSD por separado. Recordemos que estos modelos son dirigidos al mercado de la gama media, aunque las características de ambos terminales son muy interesantes y se espera que justifiquen el precio que se paga por ellos, como nos tiene acostumbrados la compañía.

¿Esperabas más de estos teléfonos o crees que son apropiados con el precio que tienen?

Cuéntanos tu opinión. 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...