OnePlus6 notch destacada

Tenemos buenas noticias, muy buenas, para los compradores del OnePlus 6 y es que según ha confirmado la compañía el ‘notch‘ podrá ocultarse. Te contamos más en este artículo.

Ya sabemos cómo será el OnePlus 6

OnePlus 6

Después de un sinfín de rumores de todos los colores tenemos una noticia que muchos no esperaban y es que sabemos a ciencia cierta cómo vendrá equipado este nuevo integrante de la familia OnePlus.

Ya sabíamos que al tratarse de un tope de gama este nuevo OnePlus 6 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, la memoria estará situada en los 8 GB de RAM y el almacenamiento en los (atención con esto) 256 GB para el modelo ‘más top‘.

Entre otras características contaremos con un panel con resolución Full HD+ y ratio de aspecto 19:9 de 6.28″ OPTIC AMOLED.

Por el momento nos quedamos con ganas de conocer si incluirán carga inalámbrica o resistencia al agua, lo cual ciertos rumores parecen afirmar y otros no.

Adiós querido ‘notch

OnePlus 6
OnePlus 6 en rojo (filtración)

Si hacen un poco de memoria recordarán que días pasados el CEO de OnePlus justificó mediante un tuit el ‘notch‘ en un tuit (que luego terminó borrando) y nos dijo algo similar a que aprenderemos a amar más a esta pestañita tan de moda hoy.

Esto obviamente causó mucha polémica, pero al parecer OnePlus luego del aluvión de críticas quiere convencernos del ‘notch‘ con la opción (muy a lo Huawei P20) de ocultarlo para que no nos moleste mientras trabajamos con nuestro móvil.

OnePlus planea mediante una actualización vía OTA disponible después del lanzamiento del terminal (previsto para fines de abril o principios de mayo) ocultar el ‘notch‘ gracias a un software que modifica la pantalla AMOLED.

Digámoslo de una manera simple, OnePlus ocultaría el notch cambiando los colores de la pantalla, seguramente después sepamos mejor cómo funciona esta tecnología de los asiáticos.

¿Tendrá éxito este nuevo OnePlus?

Pues es la gran pregunta que todos nos hacemos, creemos que si lo situan a un precio competitivo de salida puede hacerle ruido a varios terminales, como no hay informaciones fiables sobre el precio y los modelos que se presentarán (más allá del de 8GB/256GB) no os podemos asegurar cuánto costará el nuevo OnePlus.

Para ello como siempre decimos, toca esperar.

Igualmente, no falta tanto para conocer de primera mano que tiene en mente la compañía de Pete Lau para su nuevo modelo 2018.

¿Qué piensas sobre la solución que plantea OnePlus para disimular el ‘notch’?

Este artículo te gustará >> ¿Notch en el OnePlus 6? Esta es la pregunta que hace OnePlus en su foro a los usuarios

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...