Razer Phone

El año pasado la firma de periféricos gamer Razer presentó el primer móvil orientado para jugones, el Razer Phone, un móvil que comenzó con una tendencia que hasta el día de hoy está presente, los móviles gamerHoy descubrimos mediante filtraciones, que el Razer Phone 2 está cerca y conocemos sus características.

Razer Phone 2 con procesador Snapdragon 845 y mucha memoria RAM e interna

Benchmark Razer Phone 2

Se ha filtrado que (como no podía ser de otra manera) este nuevo móvil de Razer vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB, ideal para mover toda clase de videojuegos complejos como el muy hypeado Fortnite o PUBG.

En cambio, la pantalla será de 5.7″ con resolución 2560×1440 pixeles fabricada por Sharp, con lo cual se podría decir que será un pantalla de excelente calidad y con tasa de refresco de 120 Hz.

Si hablamos de las cámaras, tendremos una configuración de doble cámara con una resolución desconocida.

Otros detalles

Razer Phone

En el apartado del software, contaremos con Android 8.1 Oreo con una futura actualización a Android Pie prácticamente confirmada.

Sobre el diseño podríamos esperar algo muy similar al primer móvil lanzado por Razer, también se comenta que tendrá una luz RGB Chroma y posiblemente algún tipo de muesca en pantalla.

También se menciona que este dispositivo será compatible con Project Linda, aquél proyecto de la marca que hace de nuestro terminal un PC cuándo lo incorporamos a una notebook basada en Project Linda.

No conocemos precio, pero si posible fecha de lanzamiento

A día de hoy, desconocemos el precio de este nuevo teléfono, en lo que respecta a la fecha de lanzamiento está prevista para fines de año.

A medida que se conozcan más detalles sobre este smartphone gaming los tendréis aquí, en ClubTech.es

Ahora te preguntamos a ti ¿Cómo piensas que será este nuevo Razer Phone 2? ¡Déjanos tu comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech