60 aniversario Sega mini juegos gratuitos en Steam

Sega está de cumpleaños. La multinacional japonesa de desarrollo y distribución de videojuegos está celebrando este 2020 su 60 aniversario y para festejarlo a lo grande, hay muchas ofertas en títulos de la desarrolladora, acceso a mini juegos gratuitos en Steam y mucho más.

Como te hemos adelantado, Sega está de aniversario y para marcar la ocasión, hay ofertas (con descuentos de hasta el 80%) en muchos juegos, como por ejemplo en los siguientes: Bayonetta, Two Point Hospital, Warhammer 40,000: Dawn of War III, Persona 4v Golden, Company of Heroes 2, Alien: Isolation, Vanquish y la serie Total War, entre muchos otros. Aquí todos los juegos en oferta.   

Sega mini juegos gratuitos en Steam

Además de la posibilidad de conseguir un par de títulos totalmente gratuitos. El primero de ellos es Sonic The Hedgehog 2 que podrás adquirirlo directamente desde Steam y el segundo el clásico Saturn Nights Into Dreams que podrás reclamarlo a 0€.

Para ello, vincula tu cuenta de Steam y tu dirección de correo electrónico en la página web que Sega ha creado por su 60 aniversario antes del 13 de diciembre. Asimismo, recibirás acceso exclusivo a los obsequios semanales que la compañía regalará durante las próximas semanas.

Celebra con Sega sus 60 años con estos mini juegos gratuitos en Steam

Pero lo más especial de este 60 aniversario es que Sega ha creado algunos mini juegos gratuitos y exclusivos para reclamar (desde cuando estén disponibles) y por un tiempo limitado (24 horas) en Steam. Entre ellos se encuentran:

  • Un pequeño vistazo a un proyecto cancelado por la compañía llamado Golden Axe: Reborn. Este mini juego solo tiene un nivel. Podrás agregarlo a tu biblioteca de juegos a partir del 18 de octubre a la 01:00 PM ET. Una vez que lo hagas, será tuyo para siempre.
  • Streets of Kamurocho: un crossover entre las franquicias Streets of Rage y Yakuza. Está disponible del 17 al 19 de octubre.
  • Armor of Heroes: un juego de batalla de tanques multijugador. Puedes reclamarlo a partir del 15 de octubre hasta el 19 del mismo mes.
  • Endless Zone: un juego de disparos de desplazamiento lateral. Todo un giro de 380 grados al mítico juego de arcade de los 80 Fantasy Zone. Lo puedes reclamar desde el 16 al 19 de octubre.

¿Qué te parecen todos los eventos, promociones y mini juegos gratuitos en Steam por el 60 aniversario de Sega? ¿Has jugado a alguno de estos títulos? ¿Jugarás? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments