Logo Apple eslogan iOS 12

Puede parecer que acaba de lanzar iOS 11, pero Apple ya está trabajando duro en la próxima versión de su software. Axios informa que Craig Federighi ordenó a la división de software que dejara de lado algunos proyectos importantes de iOS para centrarse en cuestiones de rendimiento y confiabilidad para iOS 12.

Apple se centra en lo que de verdad importa: el usuario

La publicación dice que una actualización de la pantalla de inicio y otras características se han archivado para dedicar más recursos a corrección de errores, ajustes más pequeños y perfeccionar la plataforma. Habrá algunas características nuevas en iOS 12 que incluyen mejoras de realidad aumentada, funciones de salud y controles parentales mejorados.

Según se informa, éstas características han sido archivadas para dar prioridad a sus ingenieros con el objetivo de hacer que el iPhone sea más receptivo y «menos propenso a causar problemas de soporte al cliente».

Ésta es siempre una decisión difícil. Las características son lo que venden dispositivos, pero Apple también ha tenido algunos éxitos importantes últimamente en la calidad y el rendimiento de sus dispositivos. Probablemente sea una decisión inteligente centrarse en la fiabilidad y no tanto en las características.

Según nos tiene acostumbrados la compañía de Cupertino, la próxima versión de iOS debería llamarse iOS 12, y es probable que la primera preview se realice en la WWDC 2018 en algún momento de junio.

¿Crees que es buena estratégia la que ha optado Apple con iOS 12?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...