fortnite

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años es Fortnite, por lo que cualquier cambio que sufra, por insignificante que sea, capta la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sin ir más lejos, no nos olvidamos de aquellos días de expectación en los que parecía que el título estrella de Epic Games iba a tocar a su fin, pero que desembocó en un segundo capítulo. Pues bien, ya conocemos la fecha en que llegará la temporada dos de dicho capítulo.

A principios de febrero llegará una nueva actualización a Fortnite

Según ha confirmado la propia Epic Games, a principios del inminente mes de febrero, Fortnite recibirá una actualización (la 11.50) y comenzará a usar el sistema de físicas llamada Chaos, bajo el desarrollo de Unreal Engine. Y por eso, la segunda temporada de este capítulo 2 de Fortnite llegará unos días más tarde de lo que estaba previsto en un primer momento, alargándose así hasta el 20 de mes que comenzamos el próximo sábado.

epic games fortnite

Sin embargo, por el momento se desconocen las novedades que supondrá la segunda temporada de Fortnite: capítulo 2; los chicos de Epic Games lo han publicado en su blog oficial, pero han tapado las partes donde lo mencionan. Pero si tenemos en cuenta el grado de desarrollo constante que recibe este título, no sería descabellado esperar un montón de cosas nuevas para los próximos meses de Fortnite.

Antes de la segunda temporada habrá eventos de todo tipo

Finalmente, Epic Games también a dado a conocer que en los últimos días de la presente temporada de su capítulo 2, que es la primera, llegarán desafíos nuevos y eventos de todo tipo. Así que se esperan unos días moviditos en Fornite en lo que esperamos la llegada de la nueva season que estará disponible, como decimos, a partir del 20 de febrero.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments