Samsung

Ya están surgiendo datos del segundo móvil plegable de Samsung, y lo mejor de todo es que se estima que su costo sea considerablemente bajo; por supuesto nos llena de mucha expectativa, porque esto significa que un mayor número de personas tendrán acceso a esta nueva tecnología; que poco a poco está tomando forma.

Esperemos que este segundo móvil plegable no tarde demasiado en llegar al mercado, es de esperarse que el fabricante coreano haya aprendido de sus errores con el Galaxy Fold; sería una verdadera lástima que la misma historia se repita. De cualquier forma, la fecha de llegada de este nuevo dispositivo estaría por arribar, y no dudamos que en las próximas semanas o incluso días tengamos fotografías de prensa de dicho terminal.

El segundo móvil plegable de Samsung llegaría al puro estilo del Moto RAZR

móvil plegable samsung

Hace un par de meses hablamos de un Renders que Samsung presentó; en el evento de desarrolladores del fabricante, un formato muy parecido al recién presentado Motorola Moto RAZR 2019; donde encontrábamos un nuevo concepto en cuanto a la flexibilidad del panel. Hasta el momento tanto Huawei como el fabricante con residencia en Corea, han hecho la propuesta de un móvil convirtiéndose en una Tablet, esto nos encantó sin duda ya que llevar una Tablet en el bolsillo en el pasado era algo impensable; pero transformar todo esto en un diminuto dispositivo que se convierte en un móvil de 6 pulgadas, nos llama poderosamente nuestra atención.

Estamos viviendo en una época donde los Smartphone son cada vez más grandes, siendo esto un problema para llevarlo en nuestro día a día, incluir un panel flexible en dichos dispositivos es una de las mejores ideas sin lugar a dudas. Por supuesto con tantos contratiempos en la presentación de las primeras unidades (Mate X y el Fold) estos causaron incertidumbre en cuanto a la efectividad y durabilidad de dichos terminales, sobre todo por el enorme y excesivo precio que ambos conservan.

Pero según los últimos reportes todo parece indicar, que el segundo dispositivo plegable de Samsung será mucho más económico, llegando hasta los 800€; si esto se confirma podríamos tener el próximo top en ventas con este tipo de tecnología. Probablemente veríamos una reducción en sus componentes internos, pero es un gran paso para el acercamiento de estos novedosos paneles al público en general. Fuertes rumores aseguran que este dispositivo se presentará para el mes de febrero; junto a los Galaxy S11 así que tan solo faltan un par de meses para concretar todo lo dicho aquí.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...