timbre

En los últimos tiempos, vemos como cada vez más está presente en nuestros hogares lo que conocemos como «el Internet de las cosas»; multitud de dispositivos que usamos en nuestro día a día se actualizan a modelos más modernos que nos ayudan a tener una vida más fácil. Los hay de todo tipo: desde lavadoras a neveras inteligentes, pasando por sistemas de luz, timbres e incluso repelentes de mosquitos.

«El Internet de las cosas» llega hasta los timbres

Ese es el caso del 360 D819. Se trata de un timbre inteligente con el que interactuar mejor con las visitas que recibamos en nuestra casa. Vendría a ser como esos videoporteros, que además de recoger el sonido hacen lo propio con la imagen, pero llevándolo un paso más allá.

Este timbre es capaz de grabar vídeo a 1080p con un ángulo de visión realmente amplio, con el recoger fácilmente la entrada a nuestro hogar. Y lo mejor de todo es que nos envía directamente al smartphone dicha informacion. Por ejemplo, y gracias al detector de movimientos, si alguien se acerca a la puerta de entrada, automáticamente llega una notificación al teléfono para avisar.

timbre

El reconocimiento facial, una de sus mejores funciones

No obstante, la que quizá sea la mejor de las funciones que incorpora el timbre, es la del reconocimiento facial. De este modo, y con una fiabilidad de más del 99%, el 360 D819 puede identificar la visita de turno rápidamente si es habitual, como es el caso de familiares o amigos.

Cada vez existen más y más gadgets inteligentes que se comunican entre sí y con nosotros al mismo tiempo. Por ello, y con la mirada puesta en el futuro, los fabricantes no dejan de surtirnos de estos dispositivos que, en definitiva, nos hacen más cómodo el día a día (como el timbre inteligente del que hablamos), cosa que sin duda agradecemos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...