Google Stadia

Las plataformas de videojuegos en streaming han llegado para cambiar el modo en que estamos acostumbrados a jugar. Pero a servicios como Stadia, xCloud y otros tantos, aún les queda mucho camino por recorrer para poder competir de tú a tú con las consolas tradicionales y el PC, debido principalmente a una serie de problemas que no dejan de experimentar sus usuarios.

Stadia y las demás plataformas de videojuegos en streaming no terminan de despegar

Lo más llamativo de este tipo de plataformas, negativamente hablando, es la latencia que a menudo sufren los usuarios. Pero además de eso, un detalle que hace que los servicios de videojuegos en streaming no terminen de despegar es el limitado catálogo con que cuentan en la mayoría de los casos; no dejamos de ver como desarrolladoras de famosos títulos van abandonándolos cada dos por tres.

stadia pro videojuegos suscripcion gratuita

Sin embargo, hoy nos hacemos eco de una excelente noticia para los usuarios de Google Stadia. Y es que ayer mismo se dieron a conocer algunos de los nuevos juegos que aterrizarán en la plataforma en un futuro próximo. Juegos entre los que se encuentra nada menos que ‘Sekiro: Shadows Die Twice’, uno de los títulos más galardonados y jugados a lo largo del año pasado.

‘Sekiro: Shadows Die Twice’ llegará a la plataforma de Google en otoño de este año, siendo uno de sus mayores atractivos

Desarrollado por From Software, ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ está estrechamente emparentado con títulos tan famosos como la saga ‘Dark Souls’, famosa entre otras cosas por la dificultad que entrañan. Pues los usuarios de Stadia podrán jugarlo a partir del próximo otoño, en lo que sin duda será uno de los mayores atractivos con que contará la plataforma de Google en su permanente intento de seguir mejorando.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments