DISNEY+

Disney no cesa sus ambiciones y falta muy poco para el lanzamiento de su plataforma de streaming; ya han anunciado que su parrilla de programación dará vida a los años 90; con series animadas que volverán en Disney plus. Entre ellas podemos destacar las Gárgolas, todo un éxito de la época.

Sin duda alguna Disney+ ha dado mucho de qué hablar en estos días, y se lanza a la batalla en la competencia con la plataforma Netflix y HBO; agregando un catálogo con series animadas de superhéroes clásicos, la cual son un elemento importante que no puede faltar.

Antes del lanzamiento oficial, Disney afina sus últimos detalles; demostrando todo su potencial; estas estrategias motivaran mucho a los fanáticos y quizás traiga nervios a otras plataformas de streaming; Disney no pierde tiempo y sabemos ya que todas las producciones realizadas por esta empresa estarán disponibles; al igual que series animadas de marvel studios; y como buena noticia también se contara con series que para muchos ya estaban olvidadas en el pasado.

Series animadas de superhéroes clásicos que estarán disponibles

X-Men (1992), Spider-Man (1994), Spider Woman (1979), Spider-Man (1981), Spider-Man y sus Sorprendentes Amigos, Iron Man (1994), Los 4 Fantásticos (1994), El Increíble Hulk, Silver Surfer y Spider-Man Unlimited.

La cuenta oficial de Twitter DISNEY+ UPDATES, Fue la encargada de suministrar esta información.

El regreso de “Gárgolas”

Gargolas series animadas de Disney+

Otra innovación para esta plataforma será la Serie animada de superhéroes clásicos “Gárgolas”; creada por Greg Weisman; ambientada en Nueva york en la época de los 90. Recordemos que se basa en la animación de criaturas que llevan miles de años convertidas en piedra y despiertan para ser protectores de la ciudad en las noches.

Durante años muchos fanáticos de esta serie han estado pidiendo un reboot; este material está enfocado para un público adulto; en el pasado contó con dos temporadas y luego fue cancelada inesperadamente. Pero ahora esta series volverán en Disney; esta empresa tomo la decisión de darle vida a estos superhéroes clásicos después de casi 30 años.

Pero aún hay más noticias; y es que también los suscriptores de la nueva plataforma podrán disfrutar de series animadas que volverán en Disney plus, como: Patoaventuras, C hip and Dale al rescate, Pato Darkwing y Los osos Gummi.

Es así como Disney plus quiere comenzar a mover corazones y recuerdos con estas series animadas de superhéroes clásicos; no cabe duda que será motivo de alegría y nostalgia para todos aquellos fanáticos que siempre disfrutaban de estos contenidos; es por ello que no se pone en duda que Disney plus pueda ubicarse en el escalón más alto de las plataformas streaming.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments