Netflix logo

La plataforma Netflix que brinda entretenimiento a sus usuarios decidió cancelar varias series debido a que ciertas producciones no logran superar las expectativas financieras y de rating. Son varias las series canceladas por Netflix y vamos a hablar de ello. La publicidad es muy importante para la plataforma, llevándose más del 30 % del costo de la distribución, lo cual favorece en las primeras temporadas, pero al darle continuidad aumentan las tarifas y los sueldos, afirman que una temporada con más de 10 capítulos no es de conveniente para la empresa.

El cierre de estas series dentro de la plataforma también afecta monetariamente si se posee poca audiencia como en el caso de Chambers que a pesar de contar con la participación de la actriz  Uma Thurman no logro recaudar lo necesario. Como también hay series  que han finalizado y pues esto le dará entrada a  nuevos proyectos audiovisuales.

 NETFLIX TRAE DE REGRESO «LA VIDA MODERNA DE ROCKO» CON UN CLARO MENSAJE 

Tras esta problemática decidieron cancelar las siguientes series: Sucesor designado, Un nuevo día, Travelers, Tuca & Bertie, Chambers, Jessica Jone, The punisher, Friends from College y Madres Forzosas. ¿Netflix seguirá agregando series a esta lista?

The Umbrella Academy da un paso adelante

Para los seguidores de marvel y las series, están de enhorabuena porque al contrario que otras como Jessica Jone y The punisher que llegaron a su fin, se presume que la compañía Netflix se enfocara en The Umbrella Academy. Una serie de televisión de superhéroes estadounidense de 2019, desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way.

Series canceladas por Netflix

Veremos si son más las series que se va añadiendo a la larga lista de cancelaciones con las que cuenta Netflix. Al tratarse de una plataforma de gran éxito mundial, todo lo que la relaciona se convierte en noticia e inevitablemente si somos fans y asidus seguidores de la serie cancelada.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...