apple tv+ servant

En la particular competición que llevan entre sí las principales plataformas de contenido en streaming, las que suelen destacar por su gran cantidad de lanzamientos son Netflix y Prime Video. Pero eso no significa que otras tantas también actualicen sus catálogos con interesantes producciones, tanto propias como de terceros. Es el caso de Apple TV+, el servicio en streaming de Apple que, aunque lleva poco tiempo entre nosotros, ya cuenta con algunos contenidos dignos de mención.

‘Servant’ cuenta con un elenco repleto de rostros conocidos

En cuanto a catálogo y cantidad de estrenos, es obvio que a Apple TV+ aún le queda mucho camino por recorrer. Pero, como decimos, tiene algunas producciones realmente interesantes. Una de ellas es la serie ‘Servant’, serie que cuenta con nombres propios entre sus creadores de la talla de M. Night Shyamalan. Y cuyo elenco también incluye algunos de los rostros más conocidos del panorama audiovisual actual, como Ruper Grint, Nell Tiger Free o Lauren Ambrose entre otros.

servant

Pues bien, la plataforma acaba de anunciar en sus redes sociales la fecha que estrenará la segunda temporada de ‘Servant’, y sus fans están de enhorabuena porque no tendrán que esperar mucho. Será el próximo 15 de enero cuando una nueva tanda de episodios de esta serie llegará a Apple TV+ aunque, si tenemos en cuenta el formato elegido para la primera season, asistiremos a estrenos semanales. Y tampoco sabemos de cuántos capítulos se compondrá esta segunda temporada. Aunque en cualquier caso, en poco tiempo saldremos de dudas.

Ya podemos ver el tráiler de la segunda temporada en YouTube

Y aunque aún faltan prácticamente dos meses para ver con qué vuelve a sorprendernos ‘Servant’ según acabó la primera temporada (algo de lo que es complicado hablar sin entrar en el terreno de los spoilers, por lo que lo evitamos), desconocemos el camino que tomará su trama. Aunque para ir abriéndonos boca, y a modo de adelanto, Apple TV+ ya ha publicado en su cuenta de YouTube un tráiler de lo que se avecina; con que esta segunda temporada sea, como mínimo, igual de buena que la primera, el éxito estará nuevamente asegurado.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments