Kickstarter todos los días presenta nuevos proyectos, unos muy buenos y llamativos, otros con menos innovaciones; pero pocos son los que decepcionan: el Shapeheart no es uno de ellos; al contrario, ya que hablamos de un dispositivo que propone buenas nuevas para los runners y fanáticos al ejercicio con la tecnología de por medio. Te presentamos un dispositivo que triunfa en su campaña crowfunding:  la cual aún le falta varias semanas para terminar el proceso de financiación.

Se trata de un wearable ligero creado en Francia por una startup que cuenta con tres usos principales para los corredores: medir la frecuencia cardíaca, sujetar el smartphone mientras se está en movimiento y también utilizar el mismo durante el ejercicio. Para ello, emplea una caja magnética con la que el uso y comodidad estarán unidos para una mejor experiencia en la rutina. Ya hablamos hace semanas sobre el nuevo proyecto de Spotify: crear un wearable. Ahora, la competencia con este proyecto emergente dará de que hablar entre la comunidad mundial de corredores.

Características de Shapeheart

Si estáis pensando que utilizar el teléfono en medio de la carrera es algo casi imposible y poco común, Shapeheart te recuerda que puedes responder rápidamente cualquier urgencia. Solo basta con frenar la carrera (opcional), sacar el dispositivo de la caja, responder el mensaje o notificación; y ¡listo! Además, su funda integrada ofrece seguridad y comodidad desde el brazo en que ha sido incorporado.
La medición del ritmo cardíaco se visualiza de forma precisa. Así, se podrán observar los valores durante el recorrido para saber si los niveles se encuentran en perfecto estado. Este sensor de ritmo cardíaco proyecta los resultados a través de la app con conexión Bluetooth de por medio.

Precio y salida de Shapeheart

La campaña crowfunding en Kickstarter va más avanzada de lo esperado, puesto que ya llevan poco más de 33.000 euros, faltando solamente unos 2.000 para completar la meta de los 35.000 euros. El precio en la campaña de financiación es de 69 euros. Su salida está prevista para finales de año; a mediados de noviembre posiblemente. Aún faltan más de 35 días para dar fin a la campaña, razón por la cual vemos a la Shapeheart como otro proyecto con éxito en el sitio web.

¿Comprarías un wearable? ¿Ya cuentas con uno? Esperamos tus comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...