Sharp Zero 2

El Sharp Zero 2 nos ha sorprendido, sobre todo por su enorme pantalla con una tasa de refresco de 240Hz, teniendo como resultado uno de los dispositivos con más agilidad en su panel. Esta marca con residencia en Japón es reconocida; por ser los primeros en integrar un “Notch” en forma de gota, sin dejar de mencionar que desde hace muchos años ha venido trabajando con pantallas en 120Hz.

Esta gran empresa es líder en innovación sin lugar a dudas, aunque en ocasiones se arriesgan a tal punto de incluir dos “Notch” en sus móviles como el Aquos R3, pero con un panel increíble de 120Hz. Poco mérito se le ha dado a Sharp; pero es debido a la falta de expansión a otros mercados; quedándose hasta los momentos en su zona de confort, esperemos que en un futuro veamos presencia del fabricante en el mercado europeo. Hoy se ha presentado un extraordinario dispositivo que merece toda nuestra atención.

Sharp Zero 2 el flagship ligero y potente

Sharp Zero 2 pantalla 240Hz

Sharp también es famoso por brindar dispositivos con diseños extraordinarios, en este caso el Sharp Zero 2 solo tiene 143 gramos; convirtiéndose en ultra ligero, puede que esto sea contraproducente en nuestras manos. Así que tendríamos que tener mucho cuidado en este sentido. Como ya os dijimos lo interesante de este terminal es su panel de 240Hz, de 6,4 pulgadas con tecnología OLED. La empresa asegura que este panel tiene como fin reducir los dolores de cabeza, también evitar imágenes secundarias o también llamadas los toques fantasmas.

Algo que nos preocupa indiscutiblemente es su autonomía, gracias a la tasa de refresco de 240Hz puede que tengamos un gran inconveniente; la batería del Zero 2 es de tan solo 3.130mAh. No sabemos si esto será suficiente, pero eso se comprobaría en las respectivas pruebas.

El mejor rendimiento gracias a Qualcomm

Hasta los momentos tenemos un Smartphone con interesantes prestaciones, ahora veamos un poco del Hardware y ver si es competente para nuestros tiempos. Estamos ante un procesador propio de Qualcomm concretamente el Snapdragon 855, acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Lo mejor de todo es que vendrá con Android 10 de fábrica, un gran detalle en tomar en cuenta. Notamos que este dispositivo no tiene nada que envidiarle a la competencia, estamos ante un móvil que será capaz de responder sin problemas a nuestras exigencias más duras.

En la parte trasera nos encontramos con materiales en cristal, con dos lentes donde la principal es de 12 megapíxeles, y el segundo de 20 megapíxeles para el gran angular. Por otro lado, la cámara selfie es de 8 megapíxeles; con reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento solo estará disponible en su país de origen (Japón), y se estima que esté en el mercado para finales de este mismo año. Su costo todavía es un misterio, pero esperamos que en los próximos días se revele finalmente.  

Fuente: PhoneArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...