Estamos viviendo unos tiempos difíciles de cuarentena, es como si el mundo se hubiese parado. Por eso mismo, si antes de todo esto dejaste un producto a reparar en alguna tienda de Apple, te toca esperar.

Dicen que hasta que no pase el estado de alarma no abrirán las tiendas Apple

Todo esto del coronavirus nos ha pillado de sorpresa y hay cosas que se nos han quedado a medias. Sobretodo las que son a largo plazo como reservas de vuelos, hoteles, o como en este caso, dispositivos en reparación. Cualquier usuario que haya dejado algún teléfono, tablet o producto de la manzana en una tienda Apple se habrá encontrado con un problema.

Muchos habrán pensado que qué pasa ahora con su dispositivo, si lo pueden recuperar ahora o está también parado. Pues bien, la empresa de la manzana ha dicho que hasta que no se abran sus tiendas no se podrá recuperar ningún producto.

A sí que si tu eres uno de los usuarios que dejó reparando un iPhone o iPad, más vale que busques mientras tanto un sustituto hasta entonces. La misma Apple veía venir esta situación y aceleró las entregas de productos, hasta que se vieron obligados a cerrar y congelando la entrega de los productos restantes.

Por lo pronto, la próxima fecha para el fin de cuarentena es el 11 de abril dependiendo de cómo vaya la situación. Depende del usuario puede ser una faena más grande o menos. Si tu medio de trabajo era el iPad, no tendrás más remedio que funcionar con el PC. Periodistas, redactores o algunos profesores es habitual que usen la tablet de Apple por su comodidad.

En China ya empezaron a abrir las tiendas Apple una vez que la situación se ha medio controlado. Son de las pocas tiendas abiertas comparado con Europa. Aquí en España, por lo pronto, toca esperar. Al principio de la crisis del coronavirus, las tiendas Apple tenían mucho cuidado y tomaban muchas precauciones, al igual que el resto. Tras descontrolarse la situación, se han mantenido al margen a la espera de una seguridad para la compra-venta.

La única forma de poder recuperar tu dispositivo, si ya está arreglado, es llamar a la empresa para ver si es posible el envío a tu domicilio, si es el caso, has tenido suerte. En cambio si todavía no está preparado o no es posible enviarlo, toca tener paciencia.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments