Estabilizador smartphone gimbal

Ahora con las cámaras que traen los teléfonos de gama alta podemos hacer fotos o vídeos de mucho nivel. Si eres de los que hacen muchos vídeos, estas ofertas son para ti. Gracias a estos gimbal, podrás grabar tus vídeos de forma muy profesional.

Dos gimbal muy buenos a precio de derribo

Gracias a estos aparatos podrás hacer videos con la mejor estabilización posible. Si estas un poco informado, sabrás que son bastante caros, pero en este caso, los dos gimbal que te traemos están al alcance de cualquiera.

Moza Mini-S

Este gimbal soporta el teléfono móvil en posición vertical y horizontal. Esta formado por 3 ejes, con 270° de panorámica, 200° de inclinación y 315° de balanceo. Además tendremos un control para poder enfocar, hacer zoom y control de reproducción rápida.

Gimbal

Este gimbal se carga mediante cable USB tipo C y hay una app llamada Moza Genie para poder usarlo al completo. Podemos realizar seguimiento de objetos, time lapse, cámara lenta o vértigo shot. Tardaremos en cargar el gimbal 3 horas, la cual durará de 5 a 8 horas, dependiendo el uso. Sus medidas son 13×6.9×19.5. La caja incluye el gimbal MOZA Mini-S, un mini trípode, cable de carga y manual.

Gimbal

Su precio original es de 88,67€ pero gracias a ClubTech te ofrecemos un cupón de descuento y se quedará por 62,03€. Debes introducir el siguiente cupón: RSD6826B y podrás encontrarlo en la siguiente web.

Hohem iSteady Pro 3

Este gimbal tiene 4.000 mAh de batería por lo que podríamos usarlo hasta las 12 horas. Una gran batería que nos da tranquilidad a la hora de trabajar. Podremos cargarlo en 3,5 horas. Sus dimensiones son de 105 x 80 x 235 mm y 365g de peso. Sus ángulos de rotación son de 640º / 320º / 320º por lo que resulta bastante amplio.

Gimbal

Este gimbal tiene también una botonera con botón de encendido/apagado y modo uso, donde podremos elegir entre sus diferentes modos.

• Modo Follow Pan, funcionamiento habitual de los gimbals siguiendo el movimiento del mango del gimbal.
  • Modo Follow Pan & Tilt:
  • Bloqueo de los 3 ejes
  • Modo Follow Roll & Pan & Tilt: seguimiento en los 3 ejes que cuenta el gimbal
  • Pulsación larga de 6 segundos: Calibración del gimbal sobre una superficie plana.
Gimbal

Tenemos la aplicación llamada HOHEM GIMSET para poder controlar todos los parámetros. Su precio original es de 151,93€ y gracias a la oferta flash que te ofrece ClubTech podrás aprovechar este super descuento, se queda sorprendentemente por 68,32€. Tan solo debes entrar aquí.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech