Xiaomi Scooter M365

Ahora es cuando están en pleno auge los patinetes eléctricos. Han salido muchas marcas y empresas de alquiler. Uno que más ha llamado la atención ha sido el Xiaomi Scooter M365, y ahora, te ofrecemos una oferta que no puedes dejar marchar.

Podrás tener el patinete más exitoso, el Xiaomi Scooter M365 en 72 horas en tu casa

Estos tipos de patinetes eléctricos son muy buenos en muchos sentidos. Podemos aportar nuestro grano de arena al medioambiente y, además, podremos ahorrar mucho dinero en nuestros desplazamientos. Cuenta con una batería de 7800 mAh para recorrer 30 km sin problema y ahorrarnos la gasolina del coche. Podrás ir a una velocidad aproximada de 25 km/h o 18 km/h si estamos en modo ahorro. Una carga completa del Xiaomi Scooter M365 tarda alrededor de 4 horas.

Xiaomi Scooter M365

Con unas ruedas de 8,5 pulgadas y un peso de 12,5 kg podremos subir cuestas de hasta 16 grados gracias a los 280 Wh de potencia. Sus medidas son de 108 cm de largo, 43 cm de ancho y 114 de alto. El patinete posee un sistema de frenos inteligente BMS doble, haciéndolo de lo más seguro.

Ahora vienen las buenas noticias, gracias a ClubTech y TomTop, tenemos un ofertón para ti. El precio original de este Xiaomi Scooter M365 era de 776.53€, pero ahora está rebajado a 395.55€. Y lo mejor es que lo tendrás en casa en tan solo 72 horas. El envío es gratuito y se realiza desde Alemania, siendo la propia tienda se encarga del pago de aduanas.

Xiaomi Scooter M365

Tan solo tienes que entrar aquí para comprarlo por tiempo limitado. Ahora es el momento perfecto para comprarlo en la web indicada anteriormente. Se acabó coger el coche y los atascos, es el momento de ir en patinete.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech