whatsapp

Ha pasado mucho tiempo desde que en lo que a aplicaciones de mensajería se refiere teníamos a WhatsApp prácticamente como única opción. En la actualidad existen multitud de aplicaciones que nos ofrecen servicios similares, siendo las características propias que incluyen y su uso por parte de nuestros amigos, familiares y conocidos los motivos que nos hacen decantarnos por unas u otras.

WhatsApp incorporará una función muy solicitada por parte de sus usuarios

En este sentido, la citada WhatsApp y Telegram son los dos servicios más extendidos, y tanto uno como otro no dejan de incorporar novedades en su permanente intento de conseguir más usuarios. Es el caso del que hoy nos hacemos eco por parte de WhatsApp, ya que próximamente pasará a incluir una de las funciones más demandadas por la comunidad: la posibilidad de silenciar los grupos para siempre.

whatsapp

Como bien sabremos, los grupos de WhatsApp (y también de Telegram, claro) son un excelente modo de estar comunicados con muchas personas a la vez. No obstante, habremos notado que en multitud de ocasiones se vuelven molestos debido a la gran cantidad de notificaciones entrantes que recibimos en nuestros dispositivos. Así que acudimos a las opciones de los chats para silenciarlos durante ocho horas, una semana o un año.

Aún desconocemos cuándo llegará la nueva función a la aplicación

Y aunque silenciar los chats durante un año puede ser suficiente para la mayoría de usuarios, la comunidad no deja de demandar la posibilidad de hacerlo permanentemente. Pues bien, se ha dado a conocer que las próximas versiones de WhatsApp podrían introducir al fin esta esperada función. No sabemos cuándo será, pero todo apunta a que no tardando mucho esta popular aplicación de mensajería instantánea nos permitirá silenciar nuestros grupos para siempre, sin necesidad de hacerlo manualmente año tras año.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments